'No te retires nunca', le dicen a Falcao por emotiva publicación en redes

El jugador compartió algunos momentos de la reciente gira de la Selección Colombia e internautas temen por su retiro.

hinchas colombianos le piden a falcao que no se retire

Falcao se mostró orgulloso en redes por hacer parte de la Selección Colombia. (AFP/ Daniel MUNOZ)

El jugador Falcao García se lista como uno de los máximos ídolos y referentes de los amantes del fútbol en Colombia y el mundo, esto gracias a la intachable y exitosa carrera del futbolista samario que ha brillado por clubes como el Porto, Atlético de Madrid, Mónaco y en la Selección Colombia.

Radamel, se posiciona como el máximo goleador de la tricolor y es de lejos el jugador más querido por los colombianos, quienes siempre se alegran por ver al 'tigre' convocado a los partidos de la selección.

Precisamente, el jugador fue parte de la nómina de convocados de la tricolor en los partidos amistosos correspondientes a la fecha FIFA de marzo, en los que Colombia enfrentó a Corea del Sur y Japón.

El 'tigre' estuvo en el banquillo en los dos partidos de la selección y pudo disputar algunos minutos finales de ambos encuentros, no obstante, este hecho no afectó la felicidad del jugador y la buena actitud dentro y fuera de la cancha, pues, en los minutos que disputó se le vio motivado y enchufado.

Tras esta gira por Asia de la Selección Colombia, el jugador no dudó en compartir a través de su cuenta oficial de Instagram algunos de los mejores momentos, con los reiteró su felicidad por vestir la camiseta amarilla.

Falcao emocionado por seguir siendo parte de la Selección Colombia

El jugador sigue demostrando que la edad es solo un número, pues a sus 37 años sigue corriendo, saltando y disfrutando del fútbol como si fuera un joven debutante, por eso, en sus recientes publicaciones, el jugador compartió unas instantáneas de esos momentos en los que estuvo cerca seguir aumentando su registro goleador con la Selección Colombia.

Asimismo, con sus mensajes dejó claro que, se siente parte del nuevo proceso del combinado nacional a cargo de Néstor Lorenzo y que, aportará desde afuera y dentro de la cancha a sus compañeros y a esas nuevas generaciones del equipo.

Seguimos con los objetivos claros: crecer y mejorar.

Hinchas colombianos temen por el retiro cercano de Falcao

No obstante, estas publicaciones del 'tigre' hicieron que sus millones de fans se preocuparan por el cercano retiro del fútbol del jugador, pues, sienten que, el samario podría estar jugando sus últimos partidos con la tricolor, sin embargo, aprovecharon la caja de comentarios para expresarle al jugador que no se retire tan pronto.

Falcao nunca te retires, eres y serás un gran ejemplo; siempre serás importante en la Selección; el número uno de la Selección; puedes estar en la tricolocor hasta cuando tu quieras; mereces un título con Colombia; espero llegues al Mundial 2026; brillas con luz propia, espero seas eterno en el fútbol.

29 Mar 2023 21:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar