“No se tape”, le dicen a Jessi Uribe por posar con ajustado suéter

El cantante de música popular sorprendió a sus seguidores al postear una fotografía bastante llamativa.

Jessi Uribe posa con ajustado suéter.

Jessi Uribe posa con ajustado suéter. (Foto tomada de: @jessiuribe3).

El cantante de música popular Jessi Uribe ha estado activo en redes sociales luego de oficializar su relación con la también cantante Paola Jara. En esta ocasión, el hombre sorprendió a sus seguidores al postear una fotografía en sus redes sociales que deja poco a la imaginación.

Te puede interesar: Jessi Uribe sorprendió a Paola Jara con bello detalle y emotivas palabras

En la instantánea se puede ver al artista sentado en su cama usando únicamente un suéter color rojo, el cual estiró con su mano izquierda para tapar parte de su cuerpo, aunque no lo suficiente, pues dejó a la vista sus largas y tonificadas piernas.

De inmediato y como era de esperar, sus seguidores comenzaron a manifestarse a través de la casilla de comentarios resaltando lo bien que se ve.

“WOW piernotas WOW”, “Levanta ese sueter ombe”,  “Pero porque se tapa”, “Quien Fuera Paola”, “Que hombre más hermoso”, “DIOS MIÓO QUE LINDURAA”, “No se tape omeeee”, “Guapo este hombre”, “Muy sexy esa pose mi Jessi”.

Jessi Uribe posa con ajustado suéter

Esta no es la primera vez que Jessi Uribe posa mostrando parte de su cuerpo, pues el pasado 31 de octubre, publicó una fotografía enseñando el que sería su disfraz de Halloween.

En la fotografía se le ve al artista usando una máscara negra con azul neón y una camisa negra desabotonada, dejando ver gran parte de su abdomen y tatuajes.

“Por aquí ya pasó #halloween y no encontré más”, escribió en esa ocasión.

 

 Jessi Uribe posa con ajustado suéter

 

No dejes de leer: Jessi Uribe y Paola Jara posan afuera de su primera casa juntos y van por más

07 Nov 2021 14:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar