Talento internacional

Niurka Marcos se quitó la blusa en medio de una entrevista en televisión

La actriz cubana dejó con la boca abierta al presentador y televidentes del programa de entretenimiento.

19 May 2021 11:38Por: canalrcn.com
Niurka Marcos deja sus pechos al descubierto estando 'al aire' en entrevista

Niurka Marcos se despoja de su blusa en medio de una entrevista en televisión(Tomada de AFP)

Niurka Marcos es una reconocida actriz cubana que durante muchos años ha residido en México y debido a esto y, como muchas veces lo ha mencionado, se ha sentido del país que la acogió para hacer gran parte de su carrera profesional inclusive, acogiendo el acento del lugar.

No dejes de leer: Jennifer López y Marc Anthony: ¿Qué canción le dedicó el artista a JLo?

La mujer de 53 años que siempre se ha destacado por su irreverencia y dejar ver que le han importado muy poco la opinión de los demás, recientemente generó gran revuelo y polémica luego de haberse despojado de su blusa durante una entrevista en el programa ‘De Primera Mano’.

Dicha entrevista se dio luego que en días anteriores a lo sucedido, la famosa compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías en las que presumió de sus pechos sin ningún tipo de tabú, por lo cual, el conductor y presentador del programa, Gustavo Adolfo Infante, quiso interactuar con ella.

Aquí la sesión de su Instagram por la que fue entrevistada:

Niurka Marcos se quitó la blusa en medio de una entrevista en televisión

Niurka Marcos Calle indicó en medio de las preguntas que se estaba hospedando en un hotel en el que se podía estar sin ropa, por lo cual afirmó que en dicho establecimiento, la desnudez era algo normal. 

Niurka Marcos se quitó la blusa en medio de una entrevista en televisión

“Que la gente sepa que este lugar da salud en muchos aspectos, pero cero promiscuidad. Aquí ves a una pareja de ancianitos tomados de la mano al desnudo total, caminando a la orilla de la playa y cuatro chamaquitos niñitos jugando alrededor de ellos sin que le llame absolutamente nada la atención”, fue parte de su mensaje. 

No obstante y para concluir el espacio en la televisión abierta, Marcos se despidió de los televidentes y de Infante de una manera que nadie esperaba. Levantó su blusa y no llevaba sostén. 

Lo que hizo que rápidamente el video se viralizara en redes sociales y se desataran diferentes comentarios en los que algunos la apoyaron y mencionaron que lo que más les gustaba de ella era su forma de ver la vida. Mientras que otros, no estuvieron de acuerdo con lo que hizo y la llegaron a tildar de vulgar.

Aquí puedes ver el clip en el que la actriz mostró de más:

Niurka Marcos se quitó la blusa en medio de una entrevista en televisión

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

Mira también: Naomi Campbell se convierte en mamá a pocos días de cumplir 50 años

Te puede interesar