Ninel Conde se unió al reto de baile 'Aserejé'

La actriz mexicana se unió al reto de baile 'Aserejé' que se convirtió viral en redes y cautivó a más de uno.

Ninel Conde elevo la temperatura en redes tras bailar con microscopico bikini

Ninel Conde enciende las redes tras bailar con microscópico bikini(AFP / John Parra)

Ninel Conde recientemente elevó la temperatura de sus fans en las redes sociales luego de haber compartido un atractivo video con el que dejó al descubierto sus mejores ángulos.

No dejes de leer: Ninel Conde genera revuelo tras posar con diminuto sostén

La artista que siempre ha cautivado con su tonificada y voluptuosa figura, una vez más puso a volar la imaginación de su público cuando decidió dejar ver un sugestivo video en su cuenta oficial de TikTok en el que hizo picantes movimientos con su cintura.

La famosa Ninel Conde se quiso sumar al famoso reto en el que bailó al ritmo de la canción “Aserejé” modo remix de El Exótico y estando desde su cuarto y esperando a que le hiciera efecto el bronceado que había aplicado en su piel, decidió bailar con un microscópico bikini de color café. 

“En lo que seca el bronceado un bailecito. Los amo”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Ninel Conde y el microscópico bikini que dejó su cuerpo al descubierto

Es importante mencionar que esta no ha sido la primera vez que la mexicana ha robado millones de suspiros entre sus fanáticos tras dejar al descubierto sus curvas, además, porque en varias ocasiones ha acostumbrado a su público a ver un poco de más de su cuerpo con los extravagantes atuendos que suele usar.

Cabe destacar que en menos de 24 horas de haber sido compartido el clip, este cuenta con más de 181 mil ‘me gusta’. 

Mira también: Ninel Conde presumió de su voluptuosa figura con sugestivos vestidos de baño

07 Dec 2023 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar