Ninel Conde se bronceó y enamoró a más de uno con su vestido

La mexicana presumió sus caderas de avispa y muchos de sus fans enloquecieron por su belleza.

Ninel Conde mostro una foto bronceandose y cautivo

Ninel Conde se bronceó con vestido de baño rojo y enamoró (Instagram @ninelconde)

Ninel Conde es una de las mujeres más asediadas de la farándula internacional, no solamente por su carrera como actriz y cantante sino también, por su derroche de belleza y de sensualidad. 

No dejes de leer: Con humor, Ninel Conde respondió a críticas de quienes dudan de su figura

La mujer que interpretó a la famosa ‘Alma Rey’ en la telenovela mexicana llamada Rebelde, decidió aparecer frente a sus seguidores luciendo diminutas prendas con las que elevó la temperatura de quienes la siguen.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la famosa decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba bronceando su piel en diminuto vestido de baño de dos piezas.

Ninel se mostró mientras estaba recostada sobre un lujoso sillón de color blanco mientras llevó sus manos hacia atrás y presumió de su cintura de avispa como muchos llamaron a sus atributos.

No obstante, también hizo énfasis de lo importante que es el desconectarse y para esto, envió un emotivo mensaje a quienes la siguen.

“De vez en cuando es SÚPER necesario desconectarnos. Pasar tiempo con nosotros mismos, meditar y entender lo que queremos forma parte del proceso. Mi #CondeTip de hoy es que se permitan recargar energías cuando su cuerpo y mente se los pida. Yo mentalmente estoy aquí, haciendo lo mismo”, fue su mensaje.

Ninel Conde se bronceó y enamoró a más de uno con su vestido

Lo que hizo que muchos de los usuarios la admiraran y le enviaran diferentes elogios por su tonificado y voluptuoso físico. 

"Eres una cosa de otro mundo", "Ninel, nadie como tú", "te amo muñeca hermosa", "qué cintura de avispa tan bella", escribieron algunos de sus fans.

Mira también: Ninel Conde presumió su cuerpazo al celebrar 5M de seguidores en Instagram

Para no perderse: Muy sensual, Ninel Conde anunció su debut en Only Fans

07 Dec 2023 17:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar