Ninel Conde dejó suspirando a más de uno al usar vestido

La actriz mexicana se dejó ver estando en Miami, Estados Unidos y dejó suspirando a más de uno de sus fans.

Ninel Conde y las fotos en Miami que enloquecieron a sus fans

Ninel Conde y las fotos en Miami con las que deslumbró a fans (AFP / Sergi Alexander)

Ninel Conde es una de las mujeres más sensuales de la farándula que siempre ha dado de qué hablar por su extravagancia y su derroche de sensualidad. 

No dejes de leer: Ninel Conde posa con insinuante vestido de baño y profundo escote

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa nuevamente se llevó varias miradas luego de compartir en sus redes sociales unas atractivas fotos que capturaron sus mejores ángulos mientras llevaba puestos dos vestidos de baño.

En la primera foto que dejó ver a su público, la famosa decidió posar frente al lente de la cámara usando un diminuto bikini de tono amarillo y rosado con el que llevó varias de las miradas a parte de su pelvis, además, de escribir un emotivo mensaje.

“Cuando soplan vientos de cambios algunos construyen muros. Otros, molinos. Los amo”, fueron sus palabras.

 

Ninel Conde presumió de su voluptuosa figura con sugestivos vestidos de baño

Después de unas horas, la cantante también decidió mostrar otra instantánea en la que en esta oportunidad no mostró gran parte de su piel, pero sí deleitó con su figura usando un vestido de baño de una sola pieza de color blanco. 

“Todo lo que damos hacia afuera, es el reflejo de lo que tenemos dentro”, fue el segundo mensaje escrito en su último post. 

 

Ninel Conde presumió de su voluptuosa figura con sugestivos vestidos de baño

Lo que hizo que muchos de sus fans se emocionaran y le escribieran un sinfín de comentarios en los que le aceptaron estar enloquecidos de amor por ella.

"Me encantas", "eres la Diosa de todas", "eres una mujer completamente espectacular", "Estados Unidos es más lindo contigo", "cosa hermosa, eres la perfección de la vida", escribieron algunos de los usuarios.

Mira también: Ninel Conde genera revuelo tras posar con diminuto sostén

07 Dec 2023 17:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar