Ninel Conde luce sus curvas y hasta Yeison Jiménez reaccionó

La artista se llevó todas las miradas tras presumir su figura y el cantante no dudó en comentarle.

La actriz y cantante Ninel Conde, recordada internacionalmente por su papel de Alma Rey en la exitosa producción mexicana “Rebelde”, dejó suspirando a miles de seguidores tras posar en atractivo bikini.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un video del detrás de cámaras de una sesión de fotos en la que presumió de sus voluptuosas curvas luciendo un traje de baño de color rojo, el cual acompañó con una gran capa del mismo color.

Te puede interesar: Con diminuto bikini, Ninel Conde puso a volar la imaginación de todos

Con dicho atuendo, Ninel dejó al descubierto parte de sus senos tras un profundo escote, y sus largas y tonificadas piernas.

Con pocas horas de haber compartido la grabación, la actriz logró más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza a sus 44 años de edad, cuya envidiable figura es producto de una vida saludable en la que lleva una sana alimentación y exigentes rutinas de ejercicio.

“Qué lindo que le pones mucho cariño y empeño a tú trabajo para entregarnos lo mejor a tus fans”, “muy bella Ninel, como siempre espectacular desbordando hermosura”, “waooo Ninel te ves guapísima”, “maravillosa”, “luces bellísima”, “diosa de diosas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Sin embargo, fue un comentario en especial que llamó la atención de sus seguidores colombianos y fue el del cantante Yeison Jiménez que no tardó en reaccionar dejando dos emojis, uno de venia y otro de fuego.

ninel conde en bikini rojo

Por ahora, la artista sigue deleitando a sus fanáticos con sus proyectos y continúa enfrentando su controversia con su exesposo Giovanni Medina en su lucha por recuperar la custodia de su hijo Emmanuel.

No dejes de leer: Ninel Conde presumió sus tonificadas piernas y motivó a sus fans en cuarentena

07 Dec 2023 17:55Por: canalrcn.com