Ninel Conde envió emotivo mensaje a sus fans

La actriz mexicana también aprovechó la ocasión para enviar un conmovedor mensaje a sus fans.

Ninel Conde enloquecio a fans tras posar con ajustado sosten

Ninel Conde cautivó miradas a su pecho posando con diminuto sostén(Tomada de AFP/ Christopher Polk )

Ninel Conde ha sido considerada durante varios años como una de las mujeres más hermosas y atractivas tanto de la farándula como de las redes sociales ya que siempre ha llamado la atención con todo lo que publica y por desempeñarse como artista en la industria musical.

No dejes de leer: Ninel Conde enloquece tras hacer sugerente baile con ajustado atuendo

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la actriz decidió compartir una fotografía que hizo que varias de las miradas se fueran hacia sus pechos. 

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras a su espalda se encontraba una lujosa piscina, no obstante, lo que más llamó la atención de quienes la vieron fue el diminuto bikini que llevaba puesto de color beige. 

Ninel Conde aparte de llevar un atractivo pareo en la parte de sus caderas, también hizo que muchos de los usuarios le dieran zoom a la imagen por el diminuto sostén con el que presumió de sus voluptuosos pechos. 

Adicionalmente, Conde también aprovechó la atención de quienes la siguen para escribir un emotivo mensaje de reflexión y amor para todos.

“¡Somos lo que sentimos ahora! Sembrar amor en nuestro entorno, en nuestros hijos, familia; hace que ellos a su vez transmitan amor. Si siembras en ellos resentimiento y odio eso mismo transmitirán a los demás . Cuidado con lo que tus palabras provocan en el corazón de tus seres amados. Los amo”, escribió la también cantante.

Ninel Conde genera revuelo tras posar con diminuto sostén

Mira también: Ninel Conde posa con insinuante vestido de baño y profundo escote
 

07 Dec 2023 17:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar