Ninel Conde deslumbró bailando con atuendo deportivo

La actriz mexicana presumió de sus mejores ángulos al ritmo de Rauw Alejandro.

Ninel Conde enamora bailando regueton y mostrando su figura

Ninel Conde enamora tras bailar con revelador atuendo (AFP / Frazer Harrison)

Ninel Conde cautivó las miradas de quienes la siguen en redes luego de publicar un video en el que dejó en claro su gran talento para el baile, además de llevarse las miradas de sus fans a su voluptuosa figura.

No dejes de leer: Ninel Conde presumió de su voluptuosa figura con sugestivos vestidos de baño

Por medio de su cuenta de Instagram Conde elevó la temperatura de sus seguidores tras bailar la reconocida canción del artista Rauw Alejandro llamada 'Todo de ti" con motivo de desearle un feliz día a todos los internautas.

No obstante, también aprovechó la oportunidad para interactuar con su público e indicarles que si compartían videos bailando e indicando el modo en el que ellos estaban los iba a repostear en sus redes.

"Esta es mi actitud de miércoles, ¡no me digan ni ''A'' que me emociono! 

¿Quién más como yo? Si graban su mood de hoy, etiquétenme que voy a repostear mis favoritos en las historias. Quiero verlos bailando.", aseguró.

 

Ninel Conde deslumbró bailando con atuendo deportivo

La famosa apareció  frente al lente de la cámara llevando puesto un ajustado atuendo deportivo con el que causó aplausos y envidia de la buena al dejar ver su trabajado cuerpo. Y el pantalón azul junto con el top de profundo escote que lució enloquecieron a muchos hombres que vieron su baile.

Lo que generó que la famosa se llevara varios elogios en los que en su mayoría recibió las declaraciones de amor de sus fanáticos.

"Siempre serás la reina de mi corazón", "esa ropa deportiva te queda...", "luces completamente espectacular", "eres la perfección hecha mujer", "qué cuerpazo", "yo quiero llegar a tu edad y parecerme algo de lo que eres", "mamacita", aseguraron los usuarios.

Es importante mencionar que en menos de 20 horas horas de haber sido publicado el audiovisual este cuenta con más de 77 mil 'me gusta'.

Mira también: Ninel Conde y el microscópico bikini que dejó su cuerpo al descubierto
 

07 Dec 2023 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar