Nina Caicedo presume viaje a Europa con bellas fotos

La actriz ha dejado bellas postales en sus redes sociales en donde se le ha visto bella y presumiendo su cuerpazo.

nina caicedo

Nina Caicedo presume su viaje a Europa

Nina Caicedo ha dejado en sus redes sociales un viaje de ensueño que muchos anhelan, se trata del viaje a Europa de la actriz de Enfermeras que ha generado envidia y buenos comentarios en sus fieles seguidores.

No dejes de ver: Nina Caicedo reveló imágenes inéditas con sus compañeros de Enfermeras

La bella artista quien ha sido ampliamente conocida por interpretar a Sol Angie en la producción del Canal RCN Enfermeras se está dando unas merecidas vacaciones después de casi tres años de grabaciones y en donde lo dio todo en su personaje.

En las espectaculares postales se le puede ver en su viaje por la ciudad luz, Paris, en donde por supuesto no puede faltar la foto en la icónica Torre Eiffel.

Con distintos outfits que destacan su estilizada figura, Nina ha descrestado y embellecido cada uno de los lugares en donde ha posado como por ejemplo el famoso Arco del triunfo y el Museo de Louvre.

NINA CAICEDO EN FRANCIA

Nina Caicedo, moda y belleza chocoana en el exterior.

Nina Caicedo siempre ha sido una artista integral, pero lo que más admiran sus fans es también esa belleza que encanta de la talentosa actriz, pues sin maquillaje y luciendo su trabajado cuerpo Nina enamora por donde va.

En cada una de las postales que ha dejado se evidencia que también es una amante de la moda y el buen gusto, sin dejar al lado los colores vivos en cada uno de sus atuendos, una artista integral que ha demostrado además sus múltiples talentos pues también ha dejado en evidencia su amor por el canto en donde mostró que tiene tremenda voz en el espectáculo ‘Mujeres a la plancha’.

No es en vano este talento ya que tiene una familia en donde la vena artística está presente de principio a fin con su padre, una legendaria voz de la salsa y su hermano un apasionado de la música con mucho sabor.

NINA CAICEDO EN EUROPA

Nina impacta a donde vaya pues en los comentarios todos halagan sus curvas y esa forma de mostrar su cuerpo de forma sutil y sobre todo la felicidad que irradia, la misma que contagió a sus seguidores en su paso por Enfermeras en donde sin duda fue uno de los personajes más queridos.

Mira también: Nina Caicedo enamora a sus fans con su torneada figura en bikini

05 Dec 2023 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar