Nina Caicedo y el imponente destino donde recibirá el 2022

La actriz de Enfermeras mostró el increíble lugar donde pasa los últimos días del año.

Nina Caicedo y el viaje que deslumbró a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Nina Caicedo y el viaje que deslumbró a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

El talento de Nuestra Tele se ha tomado un merecido descanso, por eso muchos de ellos decidieron hacer maletas y salir a disfrutar de diferentes destinos.  

No dejes de ver: En bikini, Nina Caicedo vuelve “locos” a sus fans en Instagram

Parte del elenco de Enfermeras ha dejado ver en sus redes sociales esos lugares increíbles en los que han decidido pasar los últimos días del año y empezar el nuevo ciclo cargados de la mejor energía.  

Un ejemplo de ellos es Nina Caicedo, quien le da vida a Sol, en esta gran producción y que desde hace varios días viene enseñando todos los imponentes lugares que ha visitado de esta gran ciudad.  

En su más reciente publicación, la actriz dejó ver lo feliz que está en la ciudad de Nueva York y aunque al parecer no viajó sola, no se ha dejado ver quién podría ser su compañía, pero lo que sí se sabe es que está disfrutando cada lugar que le muestra a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram. 

 

Nina Caicedo

Parques, museos, y hasta teatros ha mostrado Nina Caicedo en su cuenta para que sus seguidores viajen con ella. Y aunque se sabe que la actriz es colombiana y disfruta mucho pasar los días en su ciudad natal, más de uno no dudó el felicitarla porque “nada mejor que recibir el año en un lugar de sueños”, además que muchos se emocionaron al verla tan feliz en Nueva York, como la presentadora Elianis Garrido, quien además es su socia y cuñada, le dejó emotivo mensaje donde le destaca que disfrutara mucho de cada lugar de esta imponente ciudad.  

No dejes de ver: Nina Caicedo cuenta si todavía es amiga de Elianis Garrido

05 Dec 2023 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar