Nina Caicedo se robó todos los elogios al posar ante la cámara

La actriz de ‘Enfermeras’ dio gala de su belleza en un conjunto de dos piezas que dejó a más de uno sin aliento.

Desde el inicio de ‘Enfermeras’ hay un personaje que se ha robado el corazón de más de uno. Sol Angie, la enfermera interpretada por la actriz Nina Caicedo, ya tiene su propia fanaticada gracias su espontaneidad y sus expresiones que la hacen tan única.

Te recomendamos: Sobre su cama, Nina Caicedo se robó todos los elogios en ropa deportiva

Sus particulares dichos, así como sus historias fallidas en el amor, hacen que Sol Angie sea uno de los personajes preferidos de los televidentes de la producción, sin embargo, no solo esta interpretación destaca en Nina Caicedo.

La chocoana también cuenta con una belleza que salta a la vista, y de la cual hace gala cada vez que tiene la oportunidad, a través de sus redes sociales.

Recientemente, Nina publicó una foto que causó sensación en Instagram. Posando en ropa interior blanca de dos piezas, la actriz mostró sus tonificadas piernas, las cuales llaman la atención debido a su bello tono de piel oscuro.

Como era de esperarse, la publicación levantó las reacciones de sus más de 600 mil seguidores, los cuales dejaron su “me gusta” más de 20 mil veces, así como un centenar de comentarios que exaltaban su belleza: “Hermosa”, “Bella”, “única como siempre”, “Cálmate con tu belleza”, “Esta niña es preciosa y maravillosa”.

Sus compañeros de producción Javier Jattin y Viña Machado, también aprovecharon la fotografía para dejar su comentario y expresarle lo hermosa que es.

Nina Caicedo se robó todos los elogios al posar en ropa interior

No dejes de ver: Nina Caicedo se robó las miradas con diminuto top

Te puede interesar: Nina Caicedo y el imponente destino donde recibirá el 2022

05 Dec 2023 12:09Por: canalrcn.com