Nina Caicedo se robó las miradas con llamativo top

La actriz de “Enfermeras” dejó boquiabierto a más de uno con su foto en un llamativo top.

Nina Caicedo se robo las miradas con diminuto top

Nina Caicedo se robó las miradas con diminuto top

No cabe dudas de que Nina Caicedo es una de las actrices más bellas de la televisión colombiana. Su tonificado cuerpo, sumado a su atractivo color de piel, la hacen una de las mujeres más deseadas de la pantalla nacional.

Te recomendamos: Nina Caicedo y el imponente destino donde recibirá el 2022

Y para seguir confirmando esto, la actriz que le da vida a “Sol Angie”, en “Enfermeras” publicó una foto que dejó con la boca abierta a más de uno. A través de su cuenta de Instagram, Nina posteó una fotografía en la que usa un pequeño top de lentejuelas con un profundo escote.

En algunas horas, la foto se lleno de los “me gusta” y comentarios de sus seguidores, superando los 18 mil y generando más de 200 reacciones de sus fans y también colegas, como las actrices Carmen Villalobos y Diana Ángel que exaltaron su belleza.

La foto fue compartida bajo la frase “Con seriedad, no rigurosa”.

Comentarios como “Mamasita de mi corazón”, “Hermosa”, “Preciosa”, “Reina hermosa”, “Significado de la perfección física en una foto”, “Eres maravillosamente hermosa”, entre otros, llenaron la publicación.

Actualmente, Nina regresó a las grabaciones de “Enfermeras”, que se tomó un receso por vacaciones, mismo que la actriz aprovechó para viajar a la ciudad de Nueva York, donde pasó las fiestas de fin de año.

 

Nina Caicedo se robó las miradas con diminuto top

No dejes de ver: Maluma y otros famosos que se atrevieron a despojarse de sus prendas

Te puede interesar: ¡De infarto! Nina Caicedo muestra sus curvas en diminuto bikini

05 Dec 2023 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar