Nina Caicedo reveló imágenes inéditas con sus compañeros de Enfermeras

Aprovechando una dinámica, la actriz que interpreta a Sol Angie, reveló varias fotografías dentro del set.

Nina Caicedo imágenes Enfermeras

Nina Caicedo imágenes Enfermeras/Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo

Nina Caicedo es una de las actrices más activas de Enfermeras en las redes sociales donde suele entretener con detalles de lo que pasa dentro del set de grabación y con las fotografías con las que enciende las redes donde muestra su increíble cuerpo.

En esta ocasión la actriz, quién le da vida a Sol Angie, aprovechando una dinámica de Tbt, reveló varias imágenes en las que se mostró junto al talento de Enfermeras cumpliendo las diferentes sugerencias que le hacían los internautas a través de la opción de preguntas que ella activó en su cuenta de Instagram.

No dejes de leer: Nina Caicedo enamora a sus fans con su torneada figura en bikini

Nina Caicedo le preguntó a sus más de 600.000 ¿qué tipo de foto quería que ella subiera? Y luego le respondió a sus fans en sus historias de Instagram revelando variaos momentos divertidos con Diana Hoyos, con Tatiana Ariza y Viña Machado con las que compartió set en Enfermeras, además mostró una fotografía de cuando ella estuvo embarazada en la serie.

En otra historia ella publicó una imagen en la que aparece junto a su ex cuñada, la actriz Elianis Garrido; en otra de las imágenes deleitó a sus seguidores con una fotografía utilizando un bikini morado donde dejó ver su silueta.

También publicó imágenes en las que se ve a Nina Caicedo en con los otros actores del elenco de Enfermeras, mostró el lugar favorito en el que le gusta grabar, mostró también la foto de una de las escenas casi imposible de grabar.

Además, dejó en evidencia lo que realizan sus compañeros en su tiempo libre mostrando escenario del set de grabación e incluso publicó un video de otra de las producciones en las que trabajó como en “Las detectivas y el Víctor”.

 

Nina Caicedo imágenes Enfermeras 2.

Te puede interesar: Ahora podrás disfrutar MasterChef Celebrity también los fines de semana

05 Dec 2023 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar