Nina Caicedo recibió visita en el set de Enfermeras y emocionó a sus fans

¿Tendrá alguna participación en la novela o solo pasó a saludarla?

Nina Caicedo y la visita familiar que emocionó a los fans de Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicado)

Nina Caicedo y la visita familiar que emocionó a los fans de Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicado)

Nina Caicedo siempre deja ver en su cuenta de Instagram cómo es un día de grabaciones de Enfermeras. Les muestra a sus miles de seguidores todo lo que pasa detrás de cámaras, los descansos, las risas, los chistes, responde preguntas y más.

Pero hoy, en sus más recientes historias de su cuenta de Instagram dejó ver no solo su preparación para su personaje de Sol, la alegre enfermera que es, además de las hermosas amistades que tiene dentro y fuera del set de grabación.  

Nina Caicedo mostró la visita que recibió en el set, asegurando que ella misma lo llevó porque no sabe si está enfermo o si será un personaje de la novela. Y era nada más y nada menos que su hermano, el cantante Andy Caicedo, quien además le siguió la corriente a su hermana y se dejó ver, “estamos mirando unos exámenes, soy el doctor Caicedo”.

En el video se pueden ver a los hermanos muy felices de acompañarse en sus proyectos, pues vale la pena destacar que Andy Caicedo es cantante profesional, y aunque su hermana, la actriz Nina Caicedo también ha sorprendido con el talento para la música, cada uno está en sus áreas y se divierten y se apoyan.  

También se conoce que ambos comparten varios espacios de su casa en la ciudad de Bogotá, donde tienen sus proyectos, pero el cantante tiene una sólida relación con la presentadora, Elianis Garrido con quien seguramente tiene su nido de amor.  

De lunes a viernes a la cita es a las 9:00 p.m. para conocer el destino de Sol, y también ver si su hermano, en la vida real tendrá alguna participación en esta gran producción.

21 Mar 2024 18:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar