“Llamen a los bomberos”, Nina Caicedo enamoró con llamativo outfit

La actriz de Enfermeras puso a suspirar a todos sus fans con un carrete de fotos en su red social Instagram.

fotos de nina caicedo en vestido de bano

Nina Caicedo se destacó por su actuación en Enfermeras. (Tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Imperial. Así se ve Nina Caicedo en su último post en Instagram, mismo en el que publicó dos fotos en vestido de baño, dejando sin aliento a sus fans, los cuales no dudaron en reaccionar y dejar una serie de halagos y comentarios enfocados en la belleza de la actriz.

Para nadie es un secreto que Caicedo es una de las actrices más atractivas del país, y es que ella no solo se ha destacado por su belleza, sino también por el gran talento que tiene para la actuación, sin dejar de contar los dotes que cuenta para el canto y también para el modelaje, convirtiéndose así en una de las artistas integrales del país.

Nina Caicedo enamoró a sus fans

Las fotos fueron tomadas en un destino silvestre, uno lleno de naturaleza, y es que ella compartió en sus historias de esta misma red social, que se encontraba en una sesión de fotos, la cual estaba enfocada en vestidos de baño. Ella estuvo acompañada de otras dos modelos, mismas que también no pasaron desapercibidas.

Te puede gustar: Nina Caicedo presume viaje a Europa con bellas fotos

Los comentarios no se hicieron esperar, pero los primeros que reaccionaron no fueron sus fans, fueron sus colegas, entre las que se destacaron Tata Ariza, quien aseguró: “E` ave María, mamita”; mientras que Viña Machado, también actriz de Enfermeras, comentó: “Fuego, fuego, llamen a los bomberos”.

Fotos en vestido de baño de Nina Caicedo

fotos de nina caicedo en vestido de bano

No he vista a una más preciosa; divinamente hermosa; la morenaza más hermosa; la belleza de la mujer colombiana en todo su esplendor; hermosa; diosa; preciosa; única; morena linda; entre otros comentarios.

Estos fueron algunos de los piropos que dejaron sus seguidores, mismos que no solo destacaron la belleza de la actriz, sino también su talento, pues uno que otro resaltó que su talento es muy bueno, y que la extrañarán en Enfermeras, pues recordemos que esta exitosa novela que enamoró a Colombia, terminó el pasado viernes.

Todo parece indicar que la modelo y actriz ha pasado sus últimos días en destinos con mucho sol y calor, pues en sus redes hemos visto cómo se deja ver en vestido de baño muy seguido, situación que tiene sin aliento a sus fans, a quienes tiene enamorados con su despampanante figura.

Además: Nina Caicedo reveló imágenes inéditas con sus compañeros de Enfermeras

05 Dec 2023 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar