Enfermeras: Nina Caicedo posa con Elianis Garrido y todos se fijan en su tatuaje

Las cuñadas se dejaron ver muy sensuales con sus trajes de baño en un lugar muy tropical.

Nina Caicedo y Elianis Garrido descrestaron con nueva foto en bikini. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Nina Caicedo y Elianis Garrido descrestaron con nueva foto en bikini. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Cada vez que Nina Caicedo decide posar en redes sociales deja con la boca abierta a sus miles de seguidores, y esto aumenta cuando posa en bikini y además con la compañía de su cuñada, Elianis Garrido. 

Las dos mujeres deleitan con su indiscutible belleza, que hace además juego con su talento y con todo lo que más de uno no se pierde en pantalla, porque Nina Caicedo es de las que genera cientos de comentarios en redes sociales por su personaje en Enfermeras donde alegra y enamora con su personaje de Sol.  

Y aunque ahí a Nina Caicedo pocas veces se le ve en detalle su esbelta figura, en redes sociales más de uno sabe que sí puede verla así y en otras facetas donde su cuerpo es el protagonista, cuando entrena, por ejemplo.  

Y esas razones son las mismas que ahora dejaron con la boca abierta a los miles de seguidores de ambas, pues Nina decidió publicar en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece con Elianis abrazadas, pero además en diminutos bikinis resaltando cada atributo de sus cuerpos.

Y aunque más de uno le dio ‘like’ y comentó asegurando que “son perfectas”, “muy hermosas”, “la perfección”, “las mujeres colombianas más bellas”, “Diosas”, etc., también hubo quienes detallaron el tatuaje de Elianis Garrido, dos palabras que en detalle no pueden entenderse pero que sin duda hizo que más de uno dejara mensajes románticos directos para ella.  

Cabe destacar que no es la primera vez que ambas se roban todas las miradas en redes sociales, pues cada vez que aparecen juntas sus miles de seguidores no las pierden de vista y les hacen saber lo divinas que son, mucho más cuando posan juntas.  

22 Mar 2024 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar