Nina Caicedo mostró sus tonificadas piernas en rutina de ejercicios

La actriz de Enfermeras se dejó ver muy sensual entrenando y más de uno se enamoró.

 Nina Caicedo deja ver su perfecto cuerpo en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Nina Caicedo deja ver su perfecto cuerpo en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Nina Caicedo demuestra en sus redes sociales que no hay excusas para mantenerse en forma, para buscar tiempos y entrenar y así tener un cuerpo grandioso como el de ella. 

No dejes de leer: Nina Caicedo reveló la técnica artística para grabar con bebés en Enfermeras 

Por eso muchas veces deja que sus miles de seguidores, fans además de su personaje de Sol en Enfermeras con la boca abierta de solo verla con su despampanante figura que en rede sociales destaca.  

Y eso pasó en su cuenta de Instagram cuando la actriz decidió mostrar, primero que estaba de visita en el emprendimiento de su cuñada, la presentadora Elianis Garrido, pero además estaba lista para irse a entrenar. Desde ahí se dejó ver en ropa deportiva ajustada y sensual mostrando además su abdomen bien entrenado.  

Te puede interesar: El triste final de la médica que inspiró a Nina Caicedo para su personaje

Pero luego, mostró el lugar donde entrenaba y sus rutinas para piernas y tener ese cuerpo perfecto que destaca no solo en redes sino en pantalla con su personaje. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus miles de seguidores fue la pose que usó para entrenar y mostrar su rutina destacando así sus piernas y sus glúteos, dejando a todos sin palabras y con la boca abierta.  

 

Nina Caicedo

 Ahí se dejó ver entrenando con un ajustado traje deportivo, de los que siempre usa para sorprender a sus seguidores, quienes en redes pueden verla sin el uniforme de su personaje y se deleitan con su imponente figura que no la tiene, sino gracias a la constancia y el trabajo que le pone al ejercicio.  

En pantalla, de lunes a viernes a las 9:00 p.m. pueden deleitarse, con el talento y la belleza de la actriz que, aunque no se muestra en ropa deportiva no puede ocultar su belleza y su destacable figura, esa que entrena muy constante dónde sea que esté.  

Si te lo perdiste: Nina Caicedo en diminuto bikini enloquece a seguidores de Enfermeras

05 Dec 2023 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar