Nina Caicedo enamora a sus fans con su torneada figura

La actriz de Enfermeras aprovechó un día soleado para tomarse una llamativa foto, posando en diminuto bikini.

Nina Caicedo en bikini

Nina Caicedo en bikini/Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo

Una de las te las más bellas y talentosas actrices que noche a noche vemos en Enfermeras es Nina Caicedo quién le da vida a Sol Angie y que en varias oportunidades ha enamorado a sus seguidores en las redes sociales al mostrar algunas fotografías en donde deja ver su increíble silueta, además en sus historias y en algunos videos que postea suele compartir parte de la rutina de ejercicios que ella realiza.

Pero recientemente la actriz chocoana aprovechó una visita a la ciudad de Cali, para tomarse una fotografía con la que dejó suspirando a muchos de los más de 660.000 seguidores que la actriz tienen en su cuenta oficial de Instagram.

No dejes de leer: Nina Caicedo se robó todos los elogios al posar en ropa interior

En la fotografía, Nina Caicedo aparece en un paisaje soleado lleno de naturaleza y algunas flores, pero sin duda lo que más resalta en la imagen es la artista quien posa en el centro de la foto de pie y mirando de frente el lente solamente utilizando un diminuto bikini negro y de animal print que deja a la vista la increíble silueta que ella tiene, incluyendo su marcado abdomen que sin duda es la envidia de muchos.

Al hacer la publicación, Nina Caicedo simplemente escribió o anunció que “algo bueno va a pasar”, quizás anunciando un nuevo proyecto o simplemente un inspirador mensajes para sus fieles seguidores.

Nina Caicedo en bikini 2

A pocas horas de su publicación, la imagen ha recibido casi 35.000 likes y miles de comentarios de los internautas, que llenaron el cajón de comentarios de emoticones con rosas, llamas de fuego y ojos enamorados, además de muchos comentarios en los que destacan su belleza.

Te puede interesar: Nina Caicedo se robó las miradas con diminuto top

05 Dec 2023 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar