Daniela, nieta de Darío Gómez, se derrumbó durante el sepelio

La joven se mostró desconsolada cuando en pleno funeral, interpretaron la canción que le compuso su abuelo.

Nieta de Darío Gómez se derrumba durante el sepelio

Nieta de Darío Gómez se derrumba durante el sepelio/ @Elreydeldespecho

Colombia sigue de luto tras el fallecimiento del cantante de música popular Darío Gómez en la noche de este martes 26 de julio, a causa de un repentino ataque fulminante que le arrebató su vida a las 7:30 de la noche, según lo confirmó la Clínica de las Américas en su comunicado oficial. 

Relacionados: Falleció Darío Gómez, la voz del 'rey del despecho' se apagó

Desde luego, esta noticia no sólo conmocionó a los millones de fanáticos que tenía el cantante de 71 años en Colombia y las afueras sino que también afectó fuertemente a reconocidos colegas musicales y figuras del medio como fue el caso de Paola JaraJessi Uribe, Jhonny RiveraElianis GarridoPipe Bueno, entre muchos otros, que no han ocultado su tristeza tras la pérdida.

Quien tampoco ha podido ocultar la tristeza que la embarga es su primogénita Catalina Gómez, quien en las últimas horas le reveló a los medios de comunicación algunas peticiones que años atrás le había hecho su padre para el momento en que falleciera. Desde luego, son las mismas que hoy en vida ella le cumple como su última voluntad.

Nieta de Darío Gómez estremece con llanto durante el sepelio

Recordemos que entre las peticiones, él "quería que su cuerpo estuviera acompañado por mucha gente, quería que mucha gente lo viera" y por ello, la joven permitió que su cuerpo estuviera en cámara ardiente en el Coliseo de Voleibol Yesid Santos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín, para que sus fanáticos, colegas, familiares y amigos pudieran despedirse como él lo deseaba.

Allí, la joven aprovechó el sepelio para cantar a pulmón herido una canción que representa todo lo que su corazón siente y otros colegas del medio como Jhonny Rivera, también interpretaron algunos de los éxitos más conocidos del cantautor. Entre ellos, cantaron "Daniela", el sencillo que Darío compuso como dedicatoria a su nieta quien al estra presente, no tuvo contener el llanto y se derrumbo por la pérdida.

dario gomez

Como se puede evidenciar, cuando los interpretes corearon la canción, ella se suelta en un desconsolado llanto, a lo que su prima e hija del cantante: Catalina Gómez, corre hacia ella para abrazarla en el dolor que ambas están sintiendo. 

Como era de esperarse, fue cuestión de minutos para que su interpretación se apoderara de las plataformas digitales, despertando mensajes de amor, solidaridad y fortaleza por parte de familiares, colegas y los millones de fanáticos que albergó su padre.

29 Jul 2022 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar