Talento internacional

Nicolé Richie pasó gran susto en su cumpleaños 40 ¡se prendió su cabello!

"Siempre han dicho que los 40 son ardientes, pero no imaginé que tanto", dijeron algunos seguidores que le sacaron gracia al quemonazo en su cabello.

23 Sep 2021 8:56Por: canalrcn.com
nicole richie quemo su pelo soplando vela de pastel

Nicolé Richie prendió su cabello mientras soplaba su vela del pastel /Foto tomada de: AFP

La diseñadora de moda, autora y personalidad de televisión estadounidense Nicole Camille Richie alarmó a sus seguidores al compartir lo que sería una soplada de vela como cualquier otra a su pastel de cumpleaños número 40.

Por sorpresa para ella y los asistentes el momento fue más impactante de lo que esperaba, cuando al soplar las diferentes velas al rededor del pastel, comenzó a prenderse su cabello desde las dos extremidades de su rostro.

Lee también: ¡Un Milagro! Mujer con cáncer terminal dio a luz contra todo pronóstico

El hecho se vivió cuando sus familiares y amigos le cantaban en 'happy birthaday' y desde luego, todo quedó grabado en el clip que la misma diseñadora compartió en sus redes sociales diciendo "bueno, hasta ahora los 40 son 'fuego'.

 

Nicolé

Te puede interesar: Profesor colombiano entre los finalistas al premio 'El mejor Maestro del Mundo'

Como se puede evidenciar en el clip, la socialité no sufrió quemaduras de primer grado, a pesar de que se quemaran las puntas de su cabello, el fuego se propagó por una sección de su cuello, así que utilizó su blusa para extinguirlo.

Finalmente, los seguidores han tomado con gracia el momento, diciendo que de otra manera no hubiera sido tan icónico el video y mencionaron que se sienten contentos de que todo quedó en un simple susto.

Puede ser de tu interés: Los influencers colombianos que más dinero ganan en Colombia

Siempre han dicho que los 40 son ardientes, pero no imaginé que tanto", "Feliz cumpleaños hermana te amo y agradecida por ti siempre ¡mantente encendida!", "Verificado ¡Feliz cumpleaños bebe! Bienvenido a los 40, donde realmente comienza la fiesta, dijeron algunas celebridades a la diseñadora.

Te puede interesar