Nicolás de Zubiría llega a un millón de seguidores en Instagram y así lo celebró

En su cuenta oficial de Instagram, el jurado de MasterChef Celebrity le agradeció a sus fieles seguidores.

Nicolás de Zubiría millon de seguidores

Nicolás de Zubiría millón de seguidores/Foto: Canal RCN

Nicolás de Zubiría, que hace parte del estricto jurado de MasterChef Celebrity se encuentra muy activo en las redes sociales donde suele compartir con sus fieles seguidores, algunas recetas, trucos de cocina y algunos momentos junto a su esposa Daniela Vidal, y su hija Sienna.

Y debido a la actividad en sus redes y también al éxito del programa de cocina, el número de seguidores en las redes sociales siguen en constante aumento, llegando a la increíble suma de un millón de seguidores en Instagram.

Para celebrar el haber llegado a esta importante cifra, Nicolás de Zubiría hizo una pausa en las grabaciones que se están llevando a cabo en Boyacá para enviar un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos.

No dejes de leer: Audio de Maleja Restrepo hace que Tatán Mejía pase un momento incómodo

En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, el chef le agradeció a sus fanáticos por seguirlo en Instagram, prometiéndole que seguirá compartiendo los contenidos que lo han hecho popular, incluyendo tips de cocina, dando clases de cocina y revelando detalles de MasterChef Celebrity.

“Gracias, gracias, gracias, a todos, ya esta comunidad tiene más de un Millón de personas, seguimos conectados por acá con más recetas, MasterClass, MasterChef, Tips de Cocina y mucho más ¡un abrazo enormeeee a todos! ¡Los quiero mucho!”, dice Nicolás en un video.

Nicolás de Zubiría millon de seguidores 2

Tanto algunos de sus compañeros, cómo sus seguidores comenzaron a enviarle saludos al chef y lo felicitaron por alcanzar esta importante cifre en Instagram.

Te puede interesar: Claudia Bahamón y los chefs compitieron en Karts en MasterChef Celebrity

18 Mar 2022 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar