Nicolas Cage y su desaparición de Hollywood

El actor de 58 años quiere reivindicarse y por esto participará en la película ‘El insoportable peso de un gran talento’.

Foto tomada de AFP

Foto tomada de AFP

Según la critica y varios fanáticos de cine, Nicolas Cage ha sido catalogado como uno de los peores actores de Hollywood. En el pasado han quedado esos años de gloria en los que era uno de los artistas más taquilleros del cine. Aunque ha tenido grandes interpretaciones que lo han hecho ganador de importantes premios internacionales, no ha tenido un proyecto cinematográfico que lo reivindique ante los ojos de los espectadores.

Ahora espera resurgir entre las cenizas con su participación en la película “El insoportable peso de un gran talento’’. En esta nueva aparición, se interpretará a si mismo y contará con la ayuda de Pedro Pascal, que tomará el papel del villano o antagonista de esta historia.

De acuerdo a varias entrevistas para medios internacionales, Nicolas Cage habló de su retiro por unos años en las ceremonias de premios o los protagónicos en los grandes proyectos de Hollywood. Él aclaró que se retiró por un tiempo de las alfombras rojas porque ya no se preocupa por ser la figura de cine que todos aclaman. El actor de 58 años declaró que se enfocó en su paz interior y en la búsqueda de nuevas formas de vivir o pensar. Por otro lado, ha dejado claro que no piensa retirarse ya que quiere ser actor hasta los últimos días de su vida.

 

Ahora, en este nuevo reto actoral llamado “El insoportable peso de un gran talento’’ se pondrá en la piel de un informante del gobierno de los Estados Unidos, que será invitado a pasar unos días de diversión con un poderoso narcotraficante mexicano. Esta cinta llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de abril. Por el momento no tiene fecha de estreno en Colombia o Latinoamérica.

12 Abr 2024 19:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar