Nicolás Arrieta y su novia respondieron a acusaciones de aborto de Yeferson Cossio

Muy enojada, la novia de Nicolás Arrieta aseguró que Yeferson Cossio mintió en sus ataques en contra de ella.

Nicolás Arrieta y su novia respondieron a acusaciones de aborto de Yeferson Cossio

Nicolás Arrieta y su novia respondieron a acusaciones de aborto de Yeferson Cossio (Tomadas de Instagram)

La polémica entre Nicolás Arrieta y los hermanos Cossio crece como una bola de nieve. Lo que empezó como unas acusaciones de Arrieta, asegurando que Cossio estaba estafando a sus seguidores, se convirtió en ataques personales entre ellos, que también involucraron a la novia de Nicolás.

Te recomendamos: Cintia Cossio publicó historias de Yeferson respondiendo a Nicolas Arrieta

En unas historias publicadas por Cintia en su cuenta de Instagram, se veía a Yeferson, sin utilizar nombres propios, hablando de Nicolás y asegurando que, mientras por las redes sociales se mostraba como el ‘salvador del pueblo’, en su vida diaria no le hacía bien ni a los suyos, ya que había obligado a su novia a abortar y tenía pruebas de esto.

Ante la gravedad de esta acusación, Nicolás publicó algunas historias en las que, visiblemente enojado, aseguraba que él solo quería que lo dejaran de relacionar con la estafa ya que entre él y Yeferson existió una amistad.

En estas historias, además de pedirle que le devuelva el dinero a los afectados, le reclama por involucrar temas personales.

Lo más delicado del asunto es que la novia de Arrieta, quien supuestamente había sido obligada a abortar, y además estaba sufriendo problemas de depresión por culpa de él, también habla en las historias de su novio, y en un tono de claro enojo, reclama por ver las supuestas pruebas que este tiene de lo dicho.

Molesta, Loren Esteban señala la ironía de Yeferson al pedir respeto por Jenn Muriel y Aida Victoria, pero cuando ve la oportunidad, ataca a otra mujer para defenderse.

Nicolás Arrieta y su novia respondieron a acusaciones de aborto de Yeferson Cossio

Sin duda alguna, aún queda mucha tela por cortar en esta problema entre los creadores de contenido.

No dejes de ver: Yeferson Cossio respondió a las acusaciones de Nicolás Arrieta

Te puede interesar: Nicolás Arrieta arremetió contra Yeferson Cossio por supuesto fraude

20 Mar 2024 17:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar