"Hay que dejar de tragar entero": Nicolás Arrieta sobre la cuenta de La Liendra

El influenciador cree que el cierre de la cuenta en Instagram es falso y que se trataría de una estrategia.

Mucho se ha hablado en estos días de la supuesta cancelación de la cuenta de Instagram de La Liendra y aunque la noticia la confirmó el mismo influenciador y ha dado algunas explicaciones de cómo va su recuperación, existen algunas dudas sobre el tema.

Algunos internautas e influenciadores dudan de que realmente se haya cancelado la cuenta de Instagram de La Liendra y creen que podría tratarse de una estrategia para ganar seguidores en su cuenta secundaria, donde está cerca de llegar a un millón de seguidores.

Uno de los que dio esa opinión fue Nicolás Arrieta quién invitó a los internautas a que “no traguen entero” pues podría tratarse de una estrategia en la que los influenciadores desactivan temporalmente su cuenta, le echan la culpa a Instagram y de paso ganan seguidores en otra cuenta.

La Liendra aseguró que los motivos por los que supuestamente cerraron la cuenta, es porque él salió en defensa de Epa Colombia, que fue condenada a más de 5 años de prisión tras haber sido declarada culpable de dañar varias estaciones de Transmilenio, en el año 2019.

Mira también: “Mediocres”: ‘La Liendra’ responde a quienes celebran el cierre de su cuenta de Instagram

Pero para Nicolás Arrieta, esta explicación no es coherente y manifestó que si eso fuera así entonces medio Instagram hubiese cerrado la cuenta ya que muchos influenciadores dieron su punto de vista al respecto y no le cerraron su cuenta.

“Esta estrategia la han utilizado muchos influencers, para echarle la cuenta a Instagram que la cerraron por dar su opinión y que si fuera por eso, nadie tendría Instagram, esto es falso, para mí que cerró su cuenta luego de que la gente lo empezó a insultar y la arregló, diciendo que era por opinar”, detalló el Arrieta.

El influenciador contempló la posibilidad de que de verdad le hayan cerrado la cuenta a La Liendra y que si fue así fue por alguna otra sanción de Instagram, pero no por opinar y cree que la cuenta va a aparecer en algunos días y le pidió a los internautas que le “pongan lógica” y que “dejen de tragar entero”.

 

Nicolás Arrieta La Liendra 2

Te puede interesar: Nicolás Arrieta le respondió a Andrea Valdiri por supuesta indirecta

17 Ago 2021 22:34Por: canalrcn.com