Nicolás Arrieta reveló delicados audios de Epa Colombia contra su excontadora

El creador de contenido prometió acompañamiento legal para analizar la situación.

Nicolás Arrieta reveló delicados audios de Epa Colombia contra su excontadora

Nicolás Arrieta reveló delicados audios de Epa Colombia contra su excontadora

El creador de contenido bogotano Nicolás Arrieta compartió una serie de audios en su más reciente clip en su Fedd de Instagram, donde comprobaría las supuestas amenazas de la reconocida empresaria de keratinas Daneidy Barrera Rojas contra su excontadora Jenny Saldarriaga.

Lee también: Epa Colombia arremete contra mujer que la habría robado

En estos supuestos audios de Epa Colombia, se oye lo siguiente: "No sabes que estás arriesgando a tu hija, estás arriesgando a mi empresa, estás arriesgando todo, entonces amor mira, tu no puedes olvidar y tu no puedes dañarte tu vida con una mujer que tiene demasiados seguidores y tiene una mafia que la respalda muchísimo.

 

nicolas

Recordemos, que este pleito comenzó hace varios meses, cuando Daneidy denunció públicamente que la mujer se aprovechó de su amistad y desconocimiento financiero, para hacerle millonarios fraudes y para evadir documentación empresarial, con el fin de acabar con el éxito que están teniendo sus productos capilares en el mercado.

No te pierdas: Epa Colombia llorando dice que han sido días difíciles y Yina Calderón reacciona

“Rata asquerosa, te robas 2.800 millones de mi empresa y yo queriendo ir al Chocó y llevar el dinero de mis keratinas y tú robándome, aprovechándote de mí poco conocimiento y con ese dinero operándote y sacando serie de Netflix. Ya verás ladrona como sus 70 clientes abrirán los ojos. Dios les quitará las vendas de sus ojos, ladrona cochina”, expresó Epa hace pocas semanas.

Vale aclarar, que estos audios son netamente informativos y que bastará esperar que la también creadora de contenido aclare si relamente fueron suyos y aclare la situación para sus millones de seguidores.

Puedes leer: Epa Colombia confesó que será mamá en los próximos meses

Lee también: Epa Colombia se hace procedimiento en su cadera de 12 millones de pesos

28 Mar 2022 11:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar