Nicolás Arrieta reaccionó al video que le hizo Yeferson Cossio

El creador de contenido hizo la esperada reacción al extenso clip que hizo Cossio días atrás.

Nicolás Arrieta reaccionó al video que le hizo Yeferson Cossio

Nicolás Arrieta reaccionó al video que le hizo Yeferson Cossio/ @Nicolasarrieta y @Yefersoncossio

En los últimos días Nicolás Arrieta encendió las redes con fuerte tiradera para Yeferson Cossio por supuesto fraude. Esto, luego que diversos internautas denunciaran que fueron estafados por una organización de inversión en línea, a la que Yeferson le hizo publicidad.

Lee también: Nicolás Arrieta arremetió contra Yeferson Cossio por supuesto fraude

Tras esto, Arrieta retó a Cossio para que se hiciera cargo de los millonarios fraudes a quienes habían invertido tras su recomendación, aludiendo a los millones que presume ganar mensualmente y a los lujosos carros y viajes que se da: "Si es tan millonario brother, devuelvale la plata a la gente". 

Tras las fuertes palabras usadas por Nicolás a su "amigo", este reaccionó exteriorizando su sorpresa y dejando claro, que él como marca, no es responsable de los fraudes de terceros, ya que los contratos comerciales con cualquier persona o empresa, lo exoneran de dichos lazos. En el extenso video también habló de su amistad con Arrieta y de detalles del pleito a los que hasta ahora, Nicolás no había reaccionado.

No te pierdas: Yeferson Cossio respondió a las acusaciones de Nicolás Arrieta

 

nicolas

Sin embargo, en la jornada de este miércoles subió un clip de 25 minutos reaccionando al mismo, en una postura más amigable, aclarando que ellos no son los responsables de los fraudes y que tampoco se abrió ningún proceso legal en su contra. Contó que Cossio le pidió disculpas por las "falsas acusaciones" contra su novia.

El bogotano, se dedicó a darle veracidad a las plabras que había usado y a refutar algunas dichas por Yeferson, mostrando pruebas de ello, por ejemplo, cuando Nicolás aseguraba que el era millonario, con base en los ingresos que reconoció públicamente. 

No te pierdas: Cintia Cossio publicó historias de Yeferson respondiendo a Nicolas Arrieta

Temas relacionados: Nicolás Arrieta y su novia respondieron a acusaciones de aborto de Yeferson Cossio

Puedes leer: Novia de Nicolás Arrieta dijo que Yeferson Cossio le había ofrecido drogas

31 Mar 2022 14:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar