Nicolás Arrieta reaccionó al polémico caso de Carlos Feria

El creador de contenido ya había denunciado los comportamientos del influenciador meses atrás.

Nicolas Arrieta reacciono al polemico caso de Carlos Feria.

Nicolás Arrieta reaccionó al polémico caso de Carlos Feria. (Foto tomada de Instagram: @nicolasarrieta carlosferiag).

Luego de que el influenciador Carlos Feria volviera a estar en el ojo del huracán tras la denuncia que realizó una internauta, identificada como Vanessa Tejada, en su contra por presunto maltrato infantil de su parte hacia su hija, al recopilar varios clips en los que el creador de contenido y su pareja sometían a su pequeña hija a fuertes retos en los que vulnerarían sus derechos e integridad física, Nicolás Arrieta decidió salir una vez más en redes sociales para hablar nuevamente sobre este caso.

Te puede interesar: En plena polémica, Carlos Feria reveló video familiar y le llovieron las críticas

Y es que Arrieta ya había hecho público este caso, pero al ser un influenciador con una reputación poco agradable para muchos internautas, su opinión pasó desapercibida. Sin embargo, el joven aprovechó que la denuncia de esta mujer había logrado escalar hasta llegar a ojos del ICBF decidió reaccionar una vez más.

NICOLÁS ARRIETA YA HABÍA HECHO PÚBLICO ESTE CASO

A través de su cuenta oficial de YouTube, en donde acumula más de dos millones de suscriptores, el creador de contenido publicó un nuevo video de poco más de catorce minutos para hablar una vez más sobre este polémico caso que hoy es todo un incierto.

“Yo publiqué este caso en marzo, y dije que esto es patético, esto es triste, esto no debería pasarle a un niño, porque un niño no entiende el concepto de una broma. Especialmente un niño de la edad del hijo de ellos dos, lo dije como alrededor de marzo. No, a la gente, una gente me insultó, me dijo que no fuera sapo, que no era mi hijo”, explicó el creador de contenido.

De hecho, manifestó que en aquella ocasión el mismo Carlos Feria reaccionó a sus declaraciones con un argumento poco válido para él, y que al ser la menor su hija, él podía “hacer lo que se le dé la gana”.

“Inclusive, el mismo Carlos Feria hizo unas historias después de que yo publiqué los videos donde él dice que, pues que él es el papá y que la niña tiene más defensas que cualquiera de nosotros y que igual es el papá y puede hacer lo que se le dé la gana”.

Nicolás manifestó que luego de que él lo exhibiera, Carlos Feria hizo caso omiso y continuó realizando bromas a la menor hasta que su esposa publicó un polémico video a TikTok en el que él la empuja bruscamente frente a su pequeña hija, al parecer, según Nicolás Arrieta, con fines de generar visibilidad en los medios para que su canción, que estaba próxima a lanzarse tuviera éxito.

Además de esto, criticó sus declaraciones sobre su discurso en el que incluyó la palabra de Dios para justificar su comportamiento.

 

Nicolas Arrieta reacciono al polemico caso de Carlos Feria.

No dejes de leer: “La Biblia ha cambiado mi vida”, Carlos Feria se mostró arrepentido

19 Jul 2022 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar