Nicolás Arrieta presumió el regalo que recibió por parte de una seguidora

El influencer manifestó que desde hace mucho quería esa prenda y que nunca espero que alguien se lo regalara.

Nicolás Arrieta presumio el regalo que le dio una fan.

Nicolás Arrieta presumió el regalo que le dio una fan. (Foto tomada de Instagram: @nicolasarrieta).

El polémico creador de contenido Nicolás Arrieta, reconocido por realizar videos que ponen en evidencia a diferentes personalidades del mundo del entretenimiento digital ya sea por presuntas estafas, información errónea o temas virales que estén sobre la mesa.  

Te puede interesar: La Liendra se despachó contra Nicolás Arrieta

Sin embargo, en esta ocasión, el Youtuber no es noticia por realizar este tipo de contenido sino por revelar que una de sus seguidoras lo había sorprendido con un increíble regalo que quería desde hace un par de días atrás.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram Arrieta apareció para compartir con sus seguidores el regalo que había acabado de recibir por parte de su seguidora a quien agradeció públicamente por el inesperado regalo.

UN REGALO INESPERADO

Se trata de un extravagante traje de paño con varios Pokémones estampados por cada uno de sus rincones junto a una corbata del mismo diseño.

Este traje Nicolás lo había compartido por medio de sus redes sociales, pero quien lo modelaba en la fotografía era un pequeño niño. A raíz de esta publicación, según cuenta, una de sus seguidoras se comunicó con él para decirle que ella le compraba el traje y que, aunque él se ofreció a darle el dinero de lo que este costaba, la mujer no quiso recibirlo.  

“Hace unos días puse una historia que quería un traje de Pokémon que tenía un niño. No sé si la vieron… Y Yadira, una seguidora, me escribió que ella me lo compraba. Entonces yo le dije ¡Claro! Yo te envío la plata. O sea, no hay lío… Me dijo que no, por todas las formas, que me lo regalaba. Así que muchas gracias Yadira de verdad, porque ya me llegó mi traje”, manifestó el joven segundos antes de enseñar el paquete en el que se encontraba dicha prenda.

Posteriormente, el youtuber aprovechó el momento para mostrarle a sus seguidores cómo le había quedado este traje y lo mucho que le había encantado. La primera prenda en ponerse ante la cámara fue la corbata que venía con el traje para luego enseñarlo completamente.

“De verdad muchas gracias a Yadira por mi traje en serio, o sea, no lo esperé. Esto es como lo mejor que me ha pasado en la vida. Estoy muy contento de verdad. Me siento como que por fin puedo ser yo (risas)”.

Sin embargo, y a pesar de estar muy feliz con su regalo, Arrieta fue muy enfático en que si piensan regalarle algo no lo hagan y que mejor inviertan ese dinero en quien realmente lo necesite, pues a raíz de esto, varios seguidores comenzaron a comunicarse con él para preguntarle cómo podrían enviarle regalos.

 

Nicolás Arrieta presumio el regalo que le dio una fan.

No dejes de leer: Nicolás Arrieta habría enviado nueva indirecta a Yeferson Cossio

10 May 2022 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar