Nicolás Arrieta le respondió a Andrea Valdiri por supuesta indirecta

El creador de videos fue enfático en asegurar que no le cae mal la bailarina, pero sí la señaló por sus Giveaway.

nicolas arrieta y andrea valdiri

Andrea Valdiri le habría enviado indirecta a Nicolás Arrieta y así respondió el influencer. Foto tomada de Instagram: @nicolasarrieta y @andreavaldirisos

Andrea Valdiri y Epa Colombia protagonizaron una transmisión en vivo hace algunos días donde premiaron a los internautas y además hablaron de diferentes temas.

Vida personal y relaciones con otros empresarios e influenciadores fueron los temas que estuvieron presentes en la transmisión, pero hubo uno de ellos que captó la atención.

Mira también: Nicolás Arrieta da su opinión frente a supuesto video íntimo de Yina Calderón

Y es que en medio de las preguntas que surgieron, Andrea tuvo que responder sobre quién le caía mal del medio. La bailarina no dio nombres, pero según muchos internautas se estaba refiriendo al creador de videos, Nicolás Arrieta.

Ante la pregunta: ¿qué influencer le cae mal a Andrea Valdiri?, la bailarina dijo:

(...) no voy a decir el nombre sabes por qué, porque es darle fama a él y no se la merece, ni mala ni buena, ¿si me entiendes?

Entonces como que a un ladito, pero sí, siempre trata como de destruirle la vida a las personas que realmente trabajamos honestamente y se encarga siempre de polemizar, de hablar mal y qué pereza la gente así.

Yo pienso que si tú quieres hacerte famoso hazlo con tu contenido para poder subir, ¿si me entiendes?, escalar (...)

Por supuesto que esta respuesta llegó a Arrieta, quien a través de sus historias de Instagram le respondió a la bailarina, asegurando que no tiene nada en contra de ella, pero que tampoco es responsable de mensajes que le llegan donde supuestamente se quejan de los premios que no da Valdiri en sus Giveaway:

(...) mira Andrea, de verdad yo no tengo nada, nada que ver con que tus mismos seguidores que se ganan premios me escriban y me digan que tú no entregas los premios.

(...) yo en ningún momento he hablado mal de ti, son las mismas pruebas de gente que nunca recibió los premios que tú presuntamente no entregaste.

Haz clic en la imagen para ver toda la respuesta de Nicolás Arrieta:

Nicolás Arrieta le respondió a Andrea Valdiri por supuesta indirecta

Andrea Valdiri no se ha pronunciado al respecto y Arrieta aprovechó para traer al presente el video que dejó en YouTube respecto al tema.

No dejes de leer: Andrea Valdiri le confesó a Epa Colombia cuántas cirugías estéticas tiene

28 May 2021 18:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar