Con esta parodia, Nicolás Arrieta se burló de los fanáticos del Eclipse

Nicolás Arrieta hizo un video del Eclipse y manifestó que no entiende por qué las personas le dan tanta importancia a éste.

nicolas arrieta creador de contenido influencer

Nicolás Arrieta se mofó de las personas que han estado atentas al Eclipse Solar. Foto: Instagram - @nicolasarrieta

Nicolás Arrieta se unió a la tendencia del Eclipse Solar, el fenómeno astronómico que ha sido observado por más de 30 millones de personas a lo largo del mundo.

El suceso es denominado como ‘Anillo de Fuego’ y se desarrolla a partir del momento en que la Luna se interpone entre el Sol y el Planeta Tierra.

En Colombia el hecho generó gran expectativa y muchas personas se agolparon en las calles para poderlo ver en primera fila. En Bogotá, por ejemplo, no todos pudieron disfrutar del fenómeno debido a la nubosidad, sin embargo, en el desierto de La Tatacoa o en Cali sí hubo mejor suerte para los espectadores.

Lo cierto es que los colombianos hicieron tendencia el suceso con diversas publicaciones en redes sociales como X, Instagram o Facebook. Aunque otros aprovecharon la ocasión para generar memes y sacar muchas risas.

Así reaccionó Nicolás Arrieta al Eclipse Solar 

Ese es el caso de Nicolás Arrieta, creador de contenido, quien compartió un cómico video con una parodia del famoso Eclipse.

En primer lugar, Arrieta dijo estar aburrido por la expectativa generada en torno al fenómeno científico y aseguró que no creía que fuera para tanto.

“Todo el mundo está que Eclipse esto… que Eclipse aquello, que gafas… que vamos a ver el Eclipse. A mí la verdad no me pareció gran cosa…” y posteriormente mostró el porqué.

Resulta que Arrieta no hablaba específicamente del Eclipse Solar, sino del nombre de una de las cintas de Crespúsculo, famosa saga de fantasía romántica protagonizada por los actores británicos, Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Los seguidores de Arrieta se rieron con la parodia que hizo y le agradecieron por las carcajadas.

“No es por arruinarles el Eclipse, pero al final Edward le pide matrimonio a Bella”, “¿había Eclipse? Yo dije que va a llover y entré la ropa”, “no esperaba menos de ti”, “se nos notó el 1991”, “Nico, yo te amoo”.

nicolas arrieta

Nicolás Arrieta, adorado y odiado en redes sociales

Nicolás Arrieta es una de las caras más populares de las redes sociales en Colombia, no solamente por la creación de contenido, sino por las fuertes críticas que hace a otras figuras del medio, entre ellos, La Liendra, Yina Calderón, Andrea Valdiri y Yeferson Cossio.

Esas denuncias le han traído problemas, pero también lo han llenado de convicción por saber que hace lo correcto; hasta peleas de boxeo ha tenido para saldar cualquier diferencia, como ocurrió hace poco con La Liendra.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Oct 2023 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar