Nicolás Arrieta da su opinión frente a supuesto video íntimo de Yina Calderón

El creador de contenido reaccionó a un controversial clip que circuló de la empresaria en las últimas horas.

yina calderon nicolas arrieta

“Se ve actuado” Nicolás Arrieta sobre supuesto video íntimo de Yina Calderón (Foto tomada de Instagram: @nicolasarrieta y @yinacalderonoficial)

A través de una cuenta en Twitter de ‘denuncia ciudadana’ fue publicado un video en el que presuntamente la empresaria y exProtagonista de Novela Yina Calderón estaría sosteniendo intimidad junto a su novio, el deportista y comerciante Andrés Arévalo.

Te puede interesar: Filtran supuesto video íntimo de Yina Calderón con su novio

En el clip se puede observar a la pareja, quien está siendo grabada desde el edificio del frente, con las luces encendidas y las cortinas abiertas, lo que le ha hecho pensar a muchos que todo hizo parte de un “show planeado”.

Uno de ellos es el creador de contenido Nicolás Arrieta, quien siempre se ha caracterizado por hacer pública su opinión sin ningún filtro.

Luego de conocerse el video, Arrieta apareció en su cuenta de Instagram asegurando:

Primero, a la persona que me envió el video de Yina Calderón, quiero decirle que me pase urgentemente cloro para mis ojos, cómo hago para ‘desver’ eso. Cómo borro esas imágenes, Dios.

Posteriormente no dudó en sostener que todo se trataba de un montaje: “Segundo, el video se ve actuado. La persona que graba está muy lejos como para que escuche a estas personas, es como una cortina de humo. De qué forma tú le pides el favor a tu amigo teniendo relaciones desde el otro edificio”.

Nicolás Arrieta da su opinión frente a supuesto video íntimo de Yina Calderón

Hasta el momento ninguno de los implicados en el supuesto video ha reaccionado, confirmado o desmentido los hechos. Lo que sí es cierto es que muchos en redes sociales coinciden con la versión del influencer.

Mira aquí también: “A un vagazo poco caso": Yina Calderón en respuesta a Manuela Gómez

25 Abr 2021 09:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar