Nicky Jam y Piter Albeiro quedaron cautivados con policía colombiana

Así lo demostraron con un video y algunos ‘me gusta’ en las fotos de la patrullera de la capital colombiana.

Nicky Jam, Piter Albeiro y Gina Pinzón.

Nicky Jam quedó cautivado con policía colombiana; estas son sus mejores fotos. Foto tomada de Instagram: @nickyjam, @piteralbeiro y @alexaaa_narvaez

Hace algunos días, el artista Nicky Jam se mostró sorprendido por la belleza física de una policía colombiana, que seguramente fue protagonista de un candente video, por lo cual el puertorriqueño no pudo resistirse a sus encantos.

Desde allí se hizo muy popular la patrullera oriunda de Cali, Gina Pinzón, quien tiene una amplia comunidad en Instagram, pues posee más de 600.000 seguidores. Entre ellos está el empresario y humorista Piter Albeiro, así como el creador de contenido digital, Te Amo Hijo Tv.

Mira también: Nicky Jam se estrenó en el mundo de la pastelería

Piter Albeiro tampoco se ha resistido a quien en la plataforma digital se hace llamar Alexa Narváez, por lo cual ha dejado varios ‘me gusta’ en algunas de sus publicaciones.

Nicky Jam y Piter Albeiro quedaron cautivados con policía colombiana

Piter Albeiro likes fotos Gina Pinzón

Sobre Gina o Alexa se conoce muy poco. Es una patrullera de 26 años que, sin duda alguna, descresta por su belleza física. Una cabellera rubia, cintura de avispa y voluptuosas curvas la hacen acreedora de diferentes elogios por parte de los internautas.

Lo que sí es certero es el impacto que causó en el puertorriqueño Nicky Jam, quien ha tenido diferentes parejas sentimentales y por lo que ya es padre de 4 hijos.

La hermosa colombiana está vinculada a la Policía Nacional de Colombia y en su perfil de Instagram también se ha fotografiado con el uniforme donde luce más hermosa que nunca.

La patrullera continúa creciendo con su comunidad en Instagram y allí también se mueve con la pauta publicitaria, además de ser la creadora de una marca de matizante, ideal para mujeres que se han decolorado su cabellera.

Gina Pinzón, la patrullera que cautivó a Nicky Jam

La hermosa patrullera que enamoró a artista puertorriqueño

No dejes de leer: El millonario regalo de Nicky Jam que resultó siendo una broma

23 Abr 2021 04:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar