Nicky Jam encantó al lucir su estilo urbano junto a su elegante novia

El artista se robó las miradas al lucir “cómodo” junto a su novia, quien enamoró con un elegante vestido.

nicky jam

El cantante enamoró con tiernas palabras sobre su relación con la modelo venezolana. Foto tomada de Instagram: @nickyjam

El cantante de música urbana Nicky Jam cautivó aún más a sus 42 millones de seguidores en la red social de Instagram con una fotografía junto a su novia, la hermosa modelo venezolana Aleska Genesis.

La pareja asistió al lanzamiento de Pasarellas y la primera colección de la hermana de Aleska, la diseñadora Barbara Castellanos. Allí, Nicky Jam no dejó su estilo urbano a un lado sino por el contrario lo lució más orgulloso que nunca al acompañar a su novia en este momento tan especial.

Tranquila mi amor tú vístete elegante que yo voy cómodo”, fueron las palabras que usó Nicky para describir su ingreso al evento de moda. Por su parte, Aleska también compartió las imágenes con las que se han llevado todos los aplausos.

“Para mí es muy inspiracional ver a mi familia trabajando en lo que se basa el diseño, la moda. Estoy super feliz de ser parte de esto, de participar en la pasarela, de apoyar a mi hermana”, fueron las declaraciones de Aleska antes del lanzamiento a un canal de entretenimiento digital.

El intérprete de ‘El amante’, ‘Travesuras’, y ‘Hasta el amanecer’ enamoró con unas hermosas palabras para su novia, quien se llevó todos los halagos por su innegable belleza y sensualidad. “Que hermosa eres bb. Te amo”, escribió el cantante en la fotografía que compartió Aleska en las redes.

El intérprete del género urbano también le manifestó a un periodista, antes de entrar al desfile, lo feliz y enamorado que está de la hermosa venezolana. “Me encanta que la gente quiera mucho a Genesis, la amen y vean lo que yo veo en ella… es un angelito que papá Dios me trajo”, dijo Nicky Jam.

El cantante de reguetón logró casi 1 millón de reacciones con la imagen en la que llovieron los piropos para la pareja y su romance. Algunos de los comentarios fueron: “Esta si te representa bro sorprende su belleza”, “Dios que pareja”, “la pareja más hermosa”, “genioo”, “belloss”, “quiero un kent así”, “amo esta parejita”.

03 Abr 2024 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar