Nicky Jam le dejó claro mensaje a quienes le dan órdenes

El artista dejó claro que va a vivir como quiere, porque la vida es una sola.

Nicky Jam fue directo con quienes le dan órdenes.

Nicky Jam dejó contundente mensaje a quienes le quieren decir qué hacer con su vida. (Foto tomada de Instagram: @nickyjam)

El cantante urbano Nicky Jam al parecer se cansó de que le digan cómo debe vivir su vida. Las cosas que debe hacer, con quién y el por qué. Es por eso que no perdió tiempo generó él mismo un contenido original para que la gente le quede claro cuáles serán las estrategias que usará para vivir su vida. 

Te puede interesar: Exnovia de Nicky Jam y la pose que descontroló a sus seguidores

Nicky Jam fue muy claro y destacó que “voy a vivir como me de la gana”, pues para él, la vida es una sola y la vivirá a su modo, porque eso es lo que lo hace plenamente feliz. Vivir a su manera, hacer lo que a él le gusta ha sido, según el artista la clave para lograr sus objetivos y tener la calidad de vida que tiene. 

Es por eso que en el video dejó bien claro que no le cumplirá los deseos a nadie que le diga cómo debe vivir, que le diga qué hacer, y mucho menos cómo hacerlo porque lo hará a su manera. “Yo vivo mi vida como me da la gana porque solamente tengo una”, expresó en su video publicado en su cuenta de Instagram y que de inmediato recibió el apoyo de sus miles de seguidores. 

Te puede interesar: Aleska Génesis, ex de Nicky Jam, posa en bicicleta y le recuerdan el Lamborghini

 

Nicky Jam

“No puedo vivir mi vida como la gente quiere, yo la vivo como yo quiero”, acotó y destacó en el video mientras un miembro de su equipo lo graba. Y justo ahí los cometarios no se hicieron esperar, porque más de uno se identificó y hasta compartió el video. 

Nicky soltero, ¿y a la orden? 

Hace varios meses que el artista urbano está soltero y lo hizo saber de una forma muy particular. Sin embargo, en varios medios de comunicación se dejó ver muy feliz en fiestas y hasta revelando que sí, que no tenía a nadie por ahora pero que sí estaba muy feliz. 

Y pese a que la relación con la modelo venezolana Genesis Aleska no duró mucho tiempo, él se dejó ver muy enamorado y además dándole muestras de amor muy excéntricas como las que él está a acostumbrado a darle a las mujeres que le roban el corazón. 

Y a la modelo también se le ha dejado ver muy feliz y enfocada en su trabajo, se ha mostrado incluso en poses y en lugares en los que no había estado y destacando su entrenada figura, dejando ver que sin duda está en un gran momento de su carrera profesional y que hasta ahora la compañía sentimental no es su objetivo. 

Te puede interesar → Las pruebas que confirmarían que Nicky Jam está soltero

13 Jul 2022 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar