Nicky Jam mostró la gran sorpresa que recibió de cumpleaños

El cantante celebró junto a su novia y parte de su familia esta fecha especial.

Así empezó la celebración de cumpleaños de Nicky Jam. (Foto tomada de Instagram: @nickyjam)

Así empezó la celebración de cumpleaños de Nicky Jam. (Foto tomada de Instagram: @nickyjam)

Hoy, el cantante urbano Nicky Jam está celebrando su cumpleaños, y para eso, su familia, sobre todo su novia Génesis decidió darle una grata sorpresa.  

Te puede interesar: Así se ve la novia de Nicky Jam sin una gota de maquillaje

Y es que el cantante dejó ver cómo su novia, la modelo venezolana lo sorprendió con globos, tortas y hasta parte de su familia para celebrar su vida. Además, se pudo ver cómo el cantante disfrutaba cada momento con este gesto lleno de amor.  

Aunque en ese momento no se vieron los lujos regalos, el cantante manifestó lo feliz que estaba por recibir sus 41 años junto a los seres que más ama, su familia y su gran amor.  

Pero fue tiempo después, cuando el cantante mostró que su día no sería en su casa, sino que volaría a otro destino para seguir la celebración y justo ahí también fue sorprendido por un excéntrico pastel de cumpleaños donde se pudo ver que era en forma de un lujoso reloj que tenía su rostro, además, junto a más dulces que llevaban la inicial de su nombre.  

Mira también: Nicky Jam le regaló un Lamborghini a su novia

Todo esto hizo parte del inicio de la celebración que seguramente tendrá el artista junto a sus amigos, demás familiares y su pareja.  

 

Nicky Jam y su novia

Y es que vale la pena destacar que Nicky Jam siempre se ha caracterizado por tener lujosas celebraciones, no solo para su cumpleaños, sino para cualquier fecha que para él sea especial, siempre trata de resaltar de destacar y los detalles excéntricos y el brillo y las canciones no pueden faltar. 

Además, por su parte su novia le dejó en su cuenta de Instagram una emotiva dedicatoria de amor junto con una galería de fotografías de diferentes momentos que han vivido juntos y que ella espera sean el principio de muchos a su lado. 

No dejes de ver: Las rupturas amorosas más sonadas en el mundo del espectáculo en el 2021

17 Mar 2022 16:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar