“Mi nuevo pájaro de acero”: Nicky Jam estrenó avión y enseñó cómo es por dentro

El cantante de música urbana presumió su nueva adquisición minutos antes de volar en él.

Nicky Jam estreno avion y enseño como es por dentro.

Nicky Jam estrenó avión y enseñó cómo es por dentro. (Foto tomada de Instagram: @nickyjam).

Recientemente, el cantante de música urbana Nicky Jam sorprendió a sus seguidores al enseñar por medio de sus redes sociales su nueva y millonaria adquisición.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuarenta y tres millones de seguidores, el cantante puertorriqueño quiso compartir con sus fanáticos su más reciente adquisición.  

Te puede interesar: Aleska Génesis, ex de Nicky Jam, posa en bicicleta y le recuerdan el Lamborghini

El artista se mostró a bordo de uno de sus lujosos automóviles mientras llegaba a la pista de aterrizaje en la que se encontraba su nuevo avión para manifestarle a los internautas que lo siguen que iba a estrenar nuevo avión.

“Ahí está el avioncito nuevo, por fin lo voy a usar”, se le escucha decir al cantante mientras se baja del automóvil para dirigirse hacia el avión. “Avioncito nuevo, ahí están los pilotos. Ahí está la azafata. Mi camita, celebrando”, continúa relatando el artista mientras sube las escaleras de su avión para enseñarlo por dentro.

Lo primero en verse es la pequeña, pero muy lujosa cocina, para luego pasar a lo que sería una pequeña sala de estar con al menos cuatro sillas y sus respectivas mesitas para comer o poner computadores y demás objetos. También en el mismo lugar se puede ver una cama individual junto con varios cojines para que el artista pueda descansar plácidamente mientras se dirige a sus diferentes destinos.

Además de esto, cuenta con varias pantallas que al parecer enseñarían la ubicación en la que se encuentran actualmente y un lujoso baño que se alcanza ver al final del pasillo.

 

Nicky Jam estreno avion y enseño como es por dentro.

ENFOCADO EN SU MUSICA LUEGO DE UNA RUPTURA AMOROSA

El artista se encuentra enfocado en su carrera musical luego de terminar su relación con la modelo Aleska Génesis con quien duró aproximadamente siete meses. Recordemos que el cantante finalmente despejó esta duda por parte de sus millones de fanáticos luego de semanas de rumores sobre una posible ruptura con la hermosa mujer.

Y es que, aunque ninguno de los dos se había referido al tema, el cantante fue interrogado sobre la supuesta separación en entrevista para el programa “Molusco TV”, donde este confirmó que está soltero.

"Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad otra vez", le dijo en periodista, a lo que él respondió entre risas “claro que sí”, manifestó en aquel momento el cantante puertorriqueño.

No dejes de leer: Exnovia de Nicky Jam puso en venta el lujoso carro que le regaló

10 May 2022 18:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar