Nicky Jam se echó flores y destacó con humor lo “guapo” que es

El cantante de música urbana quiso enviar un saludo a sus seguidores, pero terminó echándose flores.

Nicky Jam destaco con humor lo guapo que es.

Nicky Jam destacó con humor lo “guapo” que es. (Foto tomada de AFP).

El cantante de música urbana Nicky Jam reapareció en sus redes sociales para saludar a sus seguidores de una forma más cercana, pero durante su corto discurso terminó echándose flores al hablar sobre su físico.

Te puede interesar: Exnovia de Nicky Jam y la pose que descontroló a sus seguidores

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuarenta millones de seguidores, el cantante urbano reapareció para saludar a sus cientos de fanáticos. Sin embargo, esto solo fue una excusa para que el artista se echara flores él mismo.

Resulta que el cantante estadounidense manifestó que esperaba que sus seguidores tuvieran un día bastante productivo. Sin embargo, a mitad de su mensaje terminó hablando sobre lo guapo que él era.

“Buenos días mi gente, yo hago este video porque espero que tengan un día muy productivo y a parte de eso… La verdad no tengo nada que decir, solo espero que sepan lo guapo que soy. Espero que funcione”, manifestó en el corto audiovisual el intérprete de ‘Travesuras’.

 

Nicky Jam destaco con humor lo guapo que es.

“SALUD, FAMILIA Y PAPÁ DIOS”, LAS BASES DEL CANTANTE URBANO

“Salud, familia y papá Dios”, esos son ahora la base del cantante urbano Nicky Jam, quien decidió hablar recientemente sobre cuáles son sus prioridades actuales en su vida, luego de haber tenido una vida un poco turbia. 

Y es que en aquella ocasión él mismo reconoció que desde que era tan solo un niño conoció la fama, el dinero y el éxito, por lo que pensó que había tocado el cielo con las dos manos y que lo tenía todo, teniendo como resultado una cadena de malas decisiones que lo llevaron a replantear su vida.

De hecho, el artista urbano decidió hablar de su vida de forma internacional por medio de una serie disponible por medio de la plataforma de streaming Netflix, donde narró de primera mano todo lo que ha ocurrido a lo largo de su vida.   

Esto, junto al video que publicó en su cuenta dejan ver el cambio mental que tuvo el artista y cuáles son sus prioridades en la actualidad logrando así cambiar la perspectiva que las personas tiene sobre él tanto personal, como profesionalmente.

“Yo hago dinero, pero el dinero no me hace a mí, y eso lo tengo presente y muy metido en mi cabeza”, expresó el cantante urbano, Nicky Jam.

No dejes de leer: “Mi nuevo pájaro de acero”: Nicky Jam estrenó avión y enseñó cómo es por dentro

11 Jul 2022 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar