Con romántica foto, Nicky Jam confirma su noviazgo con atractiva modelo

El artista se volvió a dar una oportunidad en el amor y así lo reveló a sus millones de fanáticos.

nicky jam muestra a su novia

Nicky Jam con su nueva novia (Tomada de AFP: TimothyNorris)

En las últimas semanas el cantante Nicky Jam se había envuelto en rumores de un posible romance con la modelo venezolana Aleska Génesis, pero fue hasta la noche de este viernes 17 de septiembre que el mismo artista lo confirmó.

Te puede interesar: Nicky Jam, todo un empresario fuera de los escenarios

Todo comenzó luego de que se dejaran ver juntos tomados de la mano y además intercambiaran amorosos mensajes en redes sociales.

El reguetero compartió a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 41 millones de seguidores, una romántica fotografía de ambos desde un lujoso balcón.

nicky jam nueva novia

La misma instantánea fue reposteada por la mujer en su feed en su respectiva cuenta en la red social, donde agregó varios emojis de corazón y con la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de felicitaciones por su nueva relación.

“Par de bellos”, “mis favoritos”, “se prendió esto”, “demasiado”, “guapos”, “qué belleza, me encantan”, “sin miedo al éxito”, “felicidades”, “bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe recordar que, fue hace pocos meses que el artista reveló su ruptura con la modelo Cydney Moreau, con quien se comprometió en matrimonio en febrero del año 2020 y de cuya separación inesperada no se supo detalles.

No dejes de leer: Nicky Jam se estrenó en el mundo de la pastelería

El millonario regalo de Nicky Jam que resultó siendo una broma

11 Nov 2021 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar