Nicky Jam dejó ver su closet y acabó con el misterio de sus camisas negras

El artista de música urbana ha dejado claro que su color favorito es el negro, por lo cual suele vestir con camisas de este color.

Nicky Jam dejó ver su closet y acabó con el misterio de sus camisas negras

Nicky Jam acabó con el misterio de sus camisas negras. (Imagen tomada de Instagram: @nickyjam).

El cantante puertorriqueño Nicky Jam ha dejado claro en varias ocasiones que el color negro es su favorito. Y es que el artista suele combinar todo tipo de prendas con diferentes camisas negras ya sean estampadas o no.

Te puede interesar: Nicky Jam mostró la gran sorpresa que recibió de cumpleaños

 A través de las redes sociales comenzó a circular un video grabado hace varios meses atrás en el que se le ve al artista entablar una conversación con el cantante paisa J Balvin mientras se encuentran en su gigantesco closet. Allí el paisa busca solucionar la duda que muchos seguidores tienen sobre las camisas negras que suele usar en sus presentaciones y diario vivir.

“Uno pensaría que, pues tiene unas seis o unas 10, y las lava y ya, normal, como todos los seres humanos, normal, pero aquí tenemos la realidad”, se le escucha decir a J Balvin segundos antes de que su colega comenzara a enseñar los cajones diferentes cajones de su armario.

Allí se pudo evidenciar que Nicky Jam no solo cuenta con decenas de camisetas negras, sino que tiene de diversas tallas. De hecho, varias de estas camisas se encuentran totalmente selladas, con lo que demuestra que hombre prevenido vale por dos.

“Tengo de diferentes tallas para cuando subo y bajo de peso. En este momento, estoy en XL (…) He llegado a L… y a M, el año pasado”.

 

Nicky Jam dejó ver su closet y acabó con el misterio de sus camisas negras

 

Aunque el video fue grabado hace un buen tiempo, queda demostrado que Nicky Jam nunca dejará el color negro a un lado, pues aún, en pleno 2022 lo continúa utilizando.

No dejes de leer: Novia de Nicky Jam demostró su puntería y así reaccionó el artista

22 Mar 2024 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar