Talento internacional

Nicki Minaj retó la censura de Instagram tras celebrar su cumpleaños

La reconocida rapera hizo sugestivas poses mientras estaba al lado de un gigante oso de peluche.

9 Dic 2021 8:53Por: canalrcn.com
Nicki Minaj celebro su cumpleaños numero 39 como Dios la trajo al mundo

Nicki Minaj retó la censura de Instagram tras cumplir 39 años(Tomada de Instagram@nickiminaj)

Nicki Minaj recientemente cautivó las miradas de muchos de los usuarios en las redes sociales luego de haber compartido unas sugestivas fotos para celebrar un año más de su vida.

No dejes de leer: Papá de Nicki Minaj muere tras haber sido atropellado por un vehículo

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la rapera decidió mostrarse como Dios la trajo al mundo y esto evidentemente enloqueció a sus más de 164 millones de seguidores.

En la primera foto del carrete de tres, Nicki decidió posar frente a la cámara mientras llevaba un pastel en una de sus manos y con la otra de ellas, tapó su pecho; en la segunda foto, Minaj se dejó ver sentada sobre un enorme oso de peluche y sin ropa, dejando completamente al descubierto sus glúteos.

Por último, la famosa nuevamente se dejó ver con el pastel en su mano y posando de frente dejando ver a detalle gran parte de su piel mientras lució un original peinado y su cabello estaba de color rosa.

“Say Happy Birthday to da Bad Guy. Cake photos by @robins_robin en español: dile feliz cumpleaños al chico malo)”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Nicki Minaj retó la censura de Instagram tras celebrar su cumpleaños

Lo que generó un gran revuelo en redes, pues muchos de los usuarios le indicaron que era una mujer hermosa y le desearon lo mejor en su cumpleaños.

Mira también: Hombre que presuntamente atropelló al papá de Nicki Minaj quedó en libertad

Para no perderse: Nicki Minaj posa sin ropa y se cubre con un cojín
 

Te puede interesar