Gente

Nicki Minaj posa sin ropa y se cubre con un cojín

La rapera puso a volar la imaginación de sus fanáticos tras presumir de su voluptuoso cuerpo sobre una mesa.

10 May 2021 14:38Por: canalrcn.com

La rapera Nicki Minaj recientemente puso a volar la imaginación de sus fanáticos luego de compartir un carrete de dos fotografías en las que dejó completamente al descubierto sus mejores ángulos. 

No dejes de leer: Papá de Nicki Minaj muere tras haber sido atropellado por un vehículo

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial Instagram en la que la famosa decidió mostrarse mientras se encontraba sentada sobre una mesa luciendo su figura sin ropa y tapando sus pechos y su pelvis con tan solo un cojín.

Onika Tanya Maraj-Petty lució las extravagancias que tanto la han caracterizado, mientras estaba rodeada de varios objetos de color rosado y fucsia, además, de cubrir su rostro con unas gafas del mismo tono y llevando en sus pies unos llamativos crocs. 

“Friday (En español: viernes)”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Nicki Minaj posa sin ropa y se cubre con un cojín

Lo que hizo que sus más de 135 millones de seguidores decidieran reaccionar ante las imágenes indicándole que para ellos, era la mujer más hermosa y sensual de todas. 

“Eres la reina”, “te extrañamos”, “me encanta que hayas regresado”, “la mujer más bella del mundo”, “te amo, reina”, “esto es demasiado”, "me alegra que estés de vuelta", "te necesitábamos", escribieron varios de los internautas. 

Es importante recordar que la mujer no había vuelto a compartir nada en sus redes sociales y estaba completamente desconectada de ellas, pues hace poco tiempo su papá falleció debido a un accidente de tránsito ocurrido cerca a Nueva York, Estados Unidos. 

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Hombre que presuntamente atropelló al papá de Nicki Minaj quedó en libertad