Así ha sido la interesante historia de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Tras el anuncio de la llegada de su primer hijo, vale la pena recordar cómo se conoció la pareja.

nick jonas y su esposa

Celebración de año nuevo de Nick y Priyanka. Foto tomada de Instagram (@nickjonas).

La actriz de ‘Bollywood’ y el cantante estadounidense llevan tres años como marido y mujer. Después de un par de celebraciones nupciales que se realizaron tanto en tierras norteamericanas, como en la India (lugar de nacimiento de Chopra), se ha comentado cómo el hermano menor de los Jonas encontró a el amor de su vida.

Te puede gustar: Evaluna lanza colección de zapatos y así los presumió

Ambos se conocieron en el año 2017 por un amigo en común. Esta persona comentó en alguna oportunidad que se deberían conocer, y que incluso, los presentaría. A Nick le quedó sonando la idea, e inmediatamente le escribió a la actriz hindú por medio de Twitter.

He escuchado de amigos que deberíamos conocernos, puesto que tenemos bastantes cosas en común... ¿qué piensas de ello?, escribió el cantante.

Chopra no dudó en contestarle, y así fue cómo empezó a fluir lo que en aquel entonces era una relación amistosa.

Se les vio juntos en algunos eventos como La Met Gala del 2018, donde dejaron claro que eran amigos; sin embargo, los rumores sobre una relación sentimental comenzaron a surgir cuando Nick llevó a Priyanka a la boda de su prima en California, desatando reacciones sobre un noviazgo a la vista.

Durante el transcurso de ese año, Nick oficializó la relación por medio de una historia de Instagram, que decía: “her” (ella en español), en compañía de una fotografía de Chopra.

Lo que tomó al mundo por sorpresa, fue que meses después de confirmar su noviazgo, Jonas anunciara el compromiso con Priyanka. La pedida de mano se realizó en Creta, una paradisiaca isla en Grecia.

Me arrodillé y le dije: ¿me harías el hombre más feliz del mundo, te casarías conmigo?, ante esta propuesta la actriz se quedó paralizada por un tiempo, y después dio el si esperado.

Tras múltiples celebraciones, el 1 de diciembre del 2018, ambos se convirtieron en marido y mujer.  

Su relación fue muy criticada debido a la diferencia de edad, ya que entre ambos se llevan 10 años de diferencia; asimismo, en los últimos meses se ha comentado respecto una posible separación de la pareja, sin embargo, el pasado 21 de enero los esposos confirmaron que estarían esperando a su primer bebé por medio de vientre de alquiler.

 

hijo nick priyanka

¿Qué les esperará a estas celebridades con la llegada del nuevo integrante a su familia?

Te puede interesar: Evaluna hace cautivador baile en embarazo al ritmo de Camilo y Wisin

20 Oct 2023 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar