Talento internacional

Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron la llegada de su primer hijo

La pareja hizo el anuncio público a través de sus cuentas de Instagram, y dieron detalles del método de concepción empleado.

21 Ene 2022 21:26Por: canalrcn.com
Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron la llegada de su primer hijo

Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron la llegada de su primer hijo (Tomada de Instagram @nickjonas)

Parece ser que el 2022 es el año de los embarazos en el mundo de la farándula nacional e internacional. En nuestro país, celebridades como Laura Londoño, Cristina Hurtado, Violeta Bergonzi, entre otras, han anunciado sus embarazos o ya han dado a luz. Mientras tanto, en el panorama internacional, la pareja conformada por Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron el nacimiento de su primer hijo.

Te recomendamos: Esposa de Nick Jonas lo despertó con una tierna sorpresa de aniversario

El anuncio se hizo con un breve mensaje en las cuentas de Instagram de la pareja.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia”.

Además de anunciar que ahora son padres, dieron detalles sobre el hecho de que el proceso se dio mediante el alquiler de un vientre, un método que ya han usado otras celebridades, como el futbolista James Rodríguez, en el nacimiento de su segundo hijo.

La publicación, hecha hace algunas horas, ya superó el millón y medio de “me gusta” y miles de comentarios de sus seguidores y amigos que celebraron la sorpresiva noticia.

El matrimonio entre el cantante, y la artista de la India, se dio hace tres años. Ahora, con el nacimiento de su primer hijo, se disipan algunos rumores que hablaban de una posible separación de la pareja.

Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron la llegada de su primer hijo

No dejes de ver: Juliana Velásquez regresa al ruedo con “Delirante”

Te puede interesar: Con tiernas fotos de su hija, Natalia Reyes mostró la felicidad de sus arrugas

Te puede interesar