Neymar sorprende con su llamativo disfraz de Halloween

Al igual que en ocasiones anteriores, el futbolista se disfrazó para celebrar una de sus fiestas favoritas.

difraz-neymar-halloween-2022

difraz-neymar-halloween-2022/Foto AFP: Anne-Christine POUJOULAT

En muchos países del mundo este lunes 31 de se celebra la noche de Halloween, una fecha especial en la que niños y adultos aprovechan para disfrazarse de su personaje favorito, o muestran su creatividad para crear un atuendo terrorífico, y por supuesto algunos futbolistas como Neymar, no podría dejar pasar la ocasión.

No dejes de leer: ¿De qué se disfrazan los famosos? Estos son los mejores de Halloween 2022

El deportista brasilero que milita en el París Saint-Germain (PSG) suele ser una de las celebridades que da mucho de qué hablar debido a sus disfraces, en años anteriores se vistió como “el Joker”, el villano más famoso de Batman, además se ha disfrazado como La Máscara y ha utilizado el atuendo de uno de los asaltantes de “La casa de papel” y hasta de “Quico”, el personaje cachetón de “El Chavo del ocho”.

El disfraz del Neymar para el 2022

Pero para este 2022, el futbolista escogió un disfraz no tan famoso, pero sí muy llamativo con el que parece se convirtió en el rey de la fiesta junto a sus amigos, o por lo menos eso fue lo que dejó ver en la publicación que realizó la influenciadora Angelica Gomes en su cuenta oficial de Instagram.

En la publicación, que fue reposteada por el futbolista en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a Angelica usando un atuendo rojo y negro, como una luchadora asiática y a su lado se ve a Neymar quien lleva un atuendo un poco macabro.

El deportista lleva una camiseta blanca, un pantalón del mismo color, ambos con manchas rojas, unos guantes, tirantas y botas rojas, un sombrero blanco y uno de sus ojos pintados de negro; en la primera foto Neymar posa alegre, con la lengua afuera y haciendo un gesto con las manos.

Neymar y sus amigos

En la siguiente instantánea Neymar vuelve a aparecer junto a Angelica, esta vez haciendo una pose con una expresión en el rostro mucho más seria con los brazos atrás, mientras ella apoya su mano con puño cerrado sobre su otra mano, que permanece abierta y hacia arriba.

En el resto de fotografías, se puede ver a la creadora de contenido junto a otros amigos que también aprovecharon para mostrarse disfrazados, por eso al hacer la publicación ella agregó un mensaje en el que le confesó a sus miles de seguidores que ella y sus amigos, incluyendo Neymar, se iban a celebrar así la fiesta de Halloween.

“E vamo de Halloween 2022. on adore”, es decir (Y vamos Halloween 2022, los adoro”, escribió Angelica.

Mira también: Inhabilitan cuenta de Yina Calderón en Twitch sin hacer su primera transmisión

31 Oct 2022 13:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar