Neymar será padre por segunda vez, así lo anunció

El futbolista brasileño reveló la noticia con amorosas fotos junto a su pareja, quien presumió su barriguita de embarazo.

Neymar sera papa por segunda vez

Neymar anuncia que volverá a ser papá/AFP: FRANCK FIFE

El futbolista Neymar da Silva Santos Júnior, más conocido como Neymar, anunció a sus millones de fanáticos que será padre por segunda vez. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 207 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías junto a su actual pareja, Bruna Biancardi, donde ella presumió de su barriguita. 

Neymar anunció que será padre con románticas fotos con su pareja Bruna Biancardi

La famosa pareja posó a la cámara y ofreció amorosas poses, donde revelaron lo felices que están por la pronta llegada de un nuevo integrante a la familia. 

“Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace que nuestros días sean mucho más felices. Llegarás a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tías y tías que ya te quieren mucho! ¡Ven pronto hijo, te esperamos!”, escribió. 

Además, de agregar un proverbio de la Biblia relacionando este momento tan mágico para él. “Antes de formarte en el vientre te escogí; antes de que nacieras, te santifiqué” – Jeremías 1:5. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde los llenaron de felicitaciones por su bebé y la nueva etapa que comenzarán a vivir juntos. 

¿Quién es la novia de Neymar? 

El futbolista lleva una relación de cerca de dos años con Bruna Biancardi, una modelo e influenciadora brasileña, que cuenta con más de tres millones de seguidores en su perfil de Instagram. 

Según se conocer, tiene 28 años de edad y estudió en la Universidad de Anhembi Morumbí, de su ciudad natal. 

La primera vez que se les vio juntos fue en agosto del año 2021 cuando fueron captados en un mismo yate en Ibiza durante las vacaciones del jugador. 

Posteriormente se les comenzó a ver más seguido, pero ambos desmentían los rumores de un romance hasta que el jugador decidió subir una fotografía a blanco y negro de los dos. 

Desde entonces, ambos han compartido románticas instantáneas de momentos que han vivido juntos. 

¿Cuántos hijos tiene Neymar? 

Cabe recordar que, el artista se convirtió en padre por primera vez a sus 19 años de edad el 24 de agosto del año 2011 cuando nació su primogénito Davi Lucca da Silva Santos, fruto de su pasada relación con Carolina Nogueira Dantas, quien dio a luz a sus 17 años. 

Dicha relación no prosperó, pero ambos llevan una sana amistad por el bienestar de su pequeño, el cual ambos han priorizado pese a que su romance no funcionó. 

31 Ago 2023 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar