Neymar recordó foto de hace 4 años donde posó como Dios lo trajo al mundo

El futbolista lo hizo a través de Instagram y la imagen una vez más se hizo viral en las plataformas digitales.

neymar

Neymar desempolvó ardiente foto donde posó como Dios lo trajo al mundo. Foto tomada de AFP

El astro brasileño Neymar da Silva Santos Júnior, más conocido como Neymar, recientemente desempolvó una fotografía que hace 4 años causó todo tipo de revuelo, pues allí posó como Dios lo trajo al mundo.

No dejes de leer: Neymar enternece las redes con noble gesto con un pequeño en Barranquilla

El futbolista ha sido muy destacado por su gran talento para este deporte; sin embargo, también ha dado de qué hablar en otros aspectos, como en su vida personal, por lo cual esa imagen fue tan comentada en las redes sociales y en diferentes medios a nivel internacional.

No obstante, para recordar esa fotografía, el deportista no dudó en desempolvarla a través de sus historias de Instagram donde escribió: “4 years ago (hace 4 años)”, haciendo énfasis en el tiempo que ha pasado tras haberse fotografiado ligero de ropa.

Efectivamente, Neymar aparece presumiendo su atlética figura y sus tatuajes, cubriendo la parte media de su cuerpo con una toalla. Una mirada fija a la cámara fue el toque final en la instantánea, que hoy nuevamente ronda en diferentes perfiles de la red social, pues incluso la reconocida y talentosa actriz Lorena Meritano no dudó en compartirla también en sus historias de Instagram.

Neymar desempolvó ardiente foto donde posó como Dios lo trajo al mundo

El fotógrafo encargado de retratar a Neymar fue quien compartió en un principio la imagen, donde todos sus seguidores y los del deportista llenaron la publicación de cientos de comentarios, gran parte de ellos apuntando a la sensualidad del futbolista, mientras que otros destacando que también sería un gran modelo.

Mira también: ¿Reconciliación? La visita de Natalia Barulich que da esperanza a Neymar

15 Nov 2021 19:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar