Gineth Fuentes, esposa de Jota Mario, lució sus tonificadas curvas en Miami

La colombiana se encuentra en el exterior, en un pequeño descanso, aunque sin descuidar su entrenamiento.

Neth Fuentes.

Esposa de Jota Mario Valencia, Neth Fuentes, destacó en Miami por su tonificada figura. Foto tomada de Instagram: @nethfuentes

La esposa del fallecido presentador Jota Mario Valencia, Neth Fuentes, una vez más enamoró a su fanaticada en Instagram con una serie de fotos que dejaron al descubierto su tonificada figura, en esta ocasión desde Miami.

Definitivamente, el ciclismo ha cautivado completamente a esta hermosa colombiana, quien ha optado por llevar una vida mucho más ligada a la actividad física y la alimentación saludable.

Puedes leer: Gineth Fuentes celebró por todo lo alto su cumpleaños

Cada una de las publicaciones que realiza en su Instagram, red social donde tiene más de 200.000 seguidores, parecieran estar dedicadas a su esposo, pues allí hace mención del 11:11, una hora que para muchos tiene un significado especial y que para ella le recuerda el gran amor por Jota Mario.

Asimismo, sus fotos y videos reflejan paz y armonía, por lo cual su estilo de vida también es cercano a una alimentación saludable, al encuentro con uno mismo y al equilibro.

El ejercicio ha sido esa actividad que le ha permitido conocer diferentes lugares, llevar esa energía a otras ciudades y, por supuesto, transformar su figura por un cuerpo completamente esbelto y tonificado.

Esto se vio en una de sus últimas publicaciones en la red social donde una galería con tres diferentes fotos le permitió a sus fans verla muy sonriente, luciendo un colorido bikini de dos piezas y con el que cautivó por su abdomen, piernas y brazos tonificados.

Gineth le regaló 3 sonrisas a sus fans, pues en cada una de las fotos apareció sonriendo y disfrutando del clima de Miami, además del mar que tiene en frente.

No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio.

Esa fue la frase que acompañó las diferentes fotos que alcanzaron más de 2.000 ‘me gusta’ y el cariño de los internautas.

Neth Fuentes, esposa de Jota Mario, lució sus tonificadas curvas en Miami

Vale la pena destacar que, en días pasados y para conmemorar el natalicio de Jota Mario Valencia, Neth Fuentes hizo un largo recorrido en bicicleta que dedicó al talentoso presentador.

Te podría interesar: Esposa de Jota Mario Valencia retrató sus piernas y sorprendió a fans

04 Dec 2023 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar