Talento internacional

Ñengo Flow, recibido en Medellín con multitudinaria caravana de motos

El cantante puertorriqueño de reguetón agradeció a través de sus redes y publicó un video de la multitud.

24 Feb 2022 15:48Por: canalrcn.com
ñengo flow medellin

Ñengo Flow fue recibido en Medellín con multitudinaria caravana de motos. (Foto tomada de Instagram: @nengoflowofficial)

El cantante puertorriqueño de reguetón Edwin Rosa Vásquez, más conocido como Ñengo Flow, causó toda una conmoción al llegar al barrio El Poblado de Medellín, donde fue recibido con una multitudinaria caravana de motociclistas durante la noche de este miércoles.

Descubre más → Darío Gómez y Lady Yuliana cantaron feliz cumpleaños a Jhonny Rivera

"Medellín Colombia es territorio Real G4 Life. Los amo Colombia mi respeto de por vida una sola familia", escribió Ñengo Flow en una publicación compartida en su cuenta oficial de la red social Instagram, la cual incluye un video de más de tres minutos que muestra el recibimiento que le hicieron en el hotel a donde llegó.

Cientos de seguidores de Ñengo Flow aprovecharon la sección de los comentarios para reiterarle la admiración que sienten por él: "bienvenido siempre y esperamos conciertos pronto", "eres de Puerto Rico pero en Colombia te quieren más", "esto es más que increíble" y "Dios mío ¿y qué fue?" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos del cantante.

Algunas versiones en redes sociales denuncian que durante la caravana, algunos motociclistas aprovecharon para realizar piques ilegales y peligrosas piruetas en las calles de la capital antioqueña. Sin embargo, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

ñengo flow medellin

Te puede interesar → Fanáticos colombianos de BTS arrasan con boletería para transmisión de su concierto

No dejes de ver → Anitta sorprende con baile junto a Justin Quiles previo a Premios lo Nuestro

Mira también → Snoop Dogg sorprendió al homenajear al gran Vicente Fernández en un concierto

Te puede interesar