Nela González muestra el talento oculto de Carolina Acevedo como estilista

En MasterChef Celebrity todo puede pasar y esto fue lo que demostraron Nela González y Carolina Acevedo.

Nela González muestra cómo la peina Carolina Acevedo

Nela González muestra cómo la peina Carolina Acevedo

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 410 mil seguidores, la bella y talentosa actriz venezolana conocida como Nela González ha estado publicando los mejores momentos que pasa con sus compañeros de la temporada del 2023 de MasterChef Celebrity.

En esta oportunidad, reveló que, aunque todos los estilistas del programa estén ocupados, siempre va a contar con la ayuda de su amiga, la también actriz Carolina Acevedo, pues publicó un video en el que mostró cómo le hacía las bellas ondas de su cabello con un cepillo y secador.

¿Carolina Acevedo tiene conocimiento como estilista?

El video fue grabado frente al espejo del camerino del programa y Carolina no sabía que estaba siendo grabada sino hasta que su compañera le avisó, algo que le dio mucha risa. En la pieza también se puede ver que se trata del comienzo del día, pues Nela tiene su termo con café en las manos.

Un dato interesante de este video es que pareciera que las dos actrices se pusieron de acuerdo para vestirse, pues las dos están luciendo unas camisetas de rayas blancas y negras. Además, tienen chaquetas acolchadas de colores tierra. Por su parte, Nela tiene unos lentes de sol que le dan más estilo a su outfit.

Nela González no deja de mostrar cómo la está pasando en MasterChef Celebrity

Otro de los momentos MasterChef que mostró la venezolana tiene que ver con el baile de otro compañero de set, Biasso, quien estaba sacando sus mejores pasos, pero sin revelar qué canción estaba bailando, pues tenía sus audífonos puestos y, en realidad, nadie sabía qué estaba bailando.

Finalmente, Nela publicó una selfie que resalta su bello rostro en esta mañana del martes 21 de febrero y se puede ver con más detalle los accesorios que combinó con su look para este día de cocina.

Recordemos que en esta temporada de MasterChef Celebrity serán muchas las sorpresas que tendremos y el humor, los ingredientes picantes y las amistades seguirán siendo protagonistas.

21 Feb 2023 18:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar